Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: PREVIA: REAL ZARAGOZA - REAL MURCIA Pues mis impresiones son que este equipo son Jorge Lopez, Ewerthon y el ejercito de Pancho Villa.
Hoy le voy a dar cera hasta al utillero.
El portero mal, que se entere que fuera de la porteria, tambien hay vida y que tiene que salir a buscar la pelota, el gol del Murcia o mejor dicho, el corner que lo propicia es una cagada de él, que se queda a media salida y deja vendido a Paredes, quien por cierto, vaya bajon que ha pegado de la temporada pasada a esta, esperemos que se recupere.
No hay medios centros, eso ya lo sabiamos, pero bueno, el experimento del otro dia con Jorge Lopez, funciono, hoy con Gabi, me ha recordado al del año pasado, donde no rendia ni en la banda, ni en el medio centro, Marcelino deberia de haber aplicado el "Si algo funciona, no lo toques", pero bueno, como estamos todavia en pretemporada, debido a la nefasta gestion de fichajes, pues es lo que hay, el mister tiene que hacer ahora las "probatinas" que no ha hecho en pretemporada.
¿Para que convoca a Arizmendi si luego no juega? ¿Si estaba lesionado, por qué no convoca a Coentrao? Pase que no le guste este jugador, que se lo hayan metido con calzador, que se haya ido de fiesta, pero es un activo del club y una vez sancionado disciplinarmente tiene que formar parte de la plantilla y ser utilizado cuando sea preciso, si Arizmendi no estaba en condiciones (si lo hubiera estado, hubiera sido titular) tienes que, al menos, tenerlo en el banquillo.
Mencion aparte merecen Antonio Hidalgo y Braulio, el primero, o en el Malaga jugaba mas adelantado o no me explico como metio 12 ó 14 goles el año pasado, el segundo, pues esperemos que mejore, tiene 24 años, pero para traer delanteros de relleno, me quedo con la cantera.
Por ultimo, una pregunta para el utillero ¿Por qué coño llevamos un par de años en que nuestros chicos no hacen mas que resbalarse en la Romareda, mientras nuestros rivales no tiene ningun problema de estabilidad? Ayer hasta en tres o cuatro ocasiones nuestros jugadores se caian cuando iban a rematar, habra que buscar soluciones, porque es algo repetitivo.
En conclusion, tras escuchar las declaraciones posteriores al partido de Marcelino, donde decia que el esperaba que en dos meses hubiera un equipo, pero que ahora no lo tenia tan claro, ni sabia cuanto ibamos a tardar en tenerlo, pues le digo al señor Marcelino, que espabile, que saque a los mejores y en sus puestos, que los experimentos, en casa y con gaseosa y que si tenemos que recurrir a que expulsen en todos los partidos a un jugador del equipo contrario para poder sacar el partido adelante, apañados estamos.
Ah! y si queremos subir, todos, hasta los ateos y agnosticos, a rezar para que no se nos lesione Jorge Lopez, porque si nos falta él, que porvenir mas negro.
Un saludo. |