Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: VAMOS A SUBIR ... Pues si, mi corazón me dice que subiremos, pero mi cabeza, también me dice que nos costara sangre, sudor y lágrimas y tengo mis dudas de que lo logremos sin bajar del autobús y cuatro o cinco partidos antes de acabar la Liga.
Cada uno vemos el vaso medio lleno o medio vacío y cada uno hacemos nuestras propias interpretaciones de las cosas.
Y digo esto porque creo que en los últimos años, el zaragocismo en general, hemos pecado de mucha prepotencia, nos paso el año en que tras eliminar a los dos equipos de Madrid y al Barça, brillantemente en la Copa, el Español nos parecía rival fácil, lo menospreciamos, todos, los primeros la plantilla y los tecnicos, que no prepararon aquella final de la misma manera que habían preparado la anterior contra el Madrid y por supuesto la afición, recuerdo que en los foros, tras eliminar al Madrid, se daba por hecho que íbamos a ganar la Final.
Nos volvió a ocurrir el año pasado, cuando antes de empezar la Liga, ya se daba por hecho que estábamos en Champions y jugando la final de la UEFA, el resultado de todos es conocido.
Creo que necesitamos mucha mas humildad, empezando desde la directiva y terminando por cualquiera de nosotros, me ha gustado el articulo de Nuraf, pero yo, a diferencia de lo que expresa Nuraf en su articulo, me conformo con ir paso a paso.
De momento, me conformo con ganar el próximo partido, vayamos paso a paso y no afirmemos que vamos a subir cuatro o cinco o seis partidos antes de acabar la Liga.
No se trata de pesimismo o de optimismo, se trata de humildad, estando donde estamos, donde nos han llevado, lo que menos podemos y debemos ser, es prepotentes, vayamos paso a paso y pensemos en ascender, pero no pongamos fechas, ni menospreciemos al resto de equipos, no olvidemos que el Numancia con uno de los presupuestos mas bajos el año pasado en segunda, ascendió a primera y birllantemente.
El dinero, el historial y tener, los teóricamente, mejores jugadores, no gana los partidos, los gana el trabajo, la humildad, el esfuerzo y las ganas de conseguir un objetivo, en este caso, el ascenso.
Un saludo. |