MAÑO EN LAS PALMAS Benjamin ME - Registrado:
- 16/09/2008
| Asunto: MAÑO EN LAS PALMAS hola es mi primer pos, en este pedazo de foro, soy un seguidor de real zaragoza, puesto que tengo sangre maña, y vivo en las palmas, y aller fuy a verlos al partido al estadio de las palmas, y alos entrenamiento a barranco seco, y nos saquemos fotos con los jugadores yo y mi hijo y autografos en barranco seco ,la verdad que nos quitaron un penalti ubo muchos gritos de rasismo hacia ewherton, y la verdad que se le escapo otro partido ganado, la segunda parte el zaragoza arrollava si no hubiera tantos , los lecionados otro gallo hubiera cantado ,al final del partido los espere para darles un detalle alos jugadores, puesto que estaban cansado pues, traje 2 kilitos y medio de platano de galdár de primera categoria, de mi tierra, y dos bolsas de suspiros de tejeda, unos dulces tipicos de mi tierra, pues to que necesitaban recargar energias,que bien que una fruta y unos dulce, se los pase a ewherton, al lado de la Guagua ,y que era para todo los compañero que menos podia hacer por mi equipo, y despues fui al hotel, para despedirme de toda la plantilla, y intente colarme en la sala vip con mi hijo y salio un tio que aqui no se podia estar y me cerro la puerta, y cuando salia me encontre con el presidente le dije que saludos y suerte, ala plantilla , aver si el año que viene boy para ya aver la romareda con mi familia, aver si consigo un buen sitio para hospedar una semana o unos dia, y vicitar ala romareda y ver un partido, puesto que fui cuando tenia 4 años aver ami abuela y mis tios, no me acuerdo de nada, saludos y gracias por este pedazo de foro, Y ANIMO ZARAGOZA QUE EL AÑO QUE VIENE ESTARAS EN PRIMERA Y SI NO ESTAIS TODAVIA IRE AVERTE AUNQUE ESTES EN SEGUNDA PUESTO QUE EL VERDADERO AFICIONADO ESTA CONTIGO EN DONDE ESTES, SALUDO Y ANIMO AUPA ZARAGOZA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
¿TU SABES LO QUE ES ANIMAR A TU EQUIPO ANTES ULTRAS Y ANTES 17,MIL Y PICO AFICIONADO DE LAS PALMAS CUANDO MARCABA EL REAL ZARAGOZA NO TIENE PRECIOOOOO JEJE? SALUDOS AMIGOS Y GRACIAS AUPAÚltima edición: 16 Sep 2008, 14:26 · 2 ediciones |