| #181657 | 12 Sep 2008, 17:12 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: SUPERLAINEZ EN ESTADO PURO. He entrado a curiosear en la web que es referente del zaragocismo mundial y he encontrado este hilo abierto por el amigo superlainez. Un hilo muy interesante, a mi juicio, para empezar un buen debate futbolero.En estos días, por desgracia estamos continuamente viendo y oyendo las desgracias que pueden llegar a producir esta clase ciclones, me viene esto al hilo, por que de un tiempo a esta parte, desde este foro y desde sus altas instancias, se esta produciendo una especie de tormenta tropical, que de seguir así desembocara en un fatídico ciclón tropical de fuerza 4 o 5 las mas altas para esos fenómenos. Digo todo esto, por que no cabe en mi cabeza esa marabunta de opiniones, todas ellas prediciendo el día final. Desgraciadamente a muchos se les olvida que esto es simple y llanamente un juego, y como tal no siempre sale como uno quiere, luego este precioso juego tiene una ventaja muy grande sobre el resto de juegos, y es que aglutina pasiones y sentimientos inexplicables para muchos, solo los que las sentimos podemos dar fe de ellas. Digo todo esto, por que este es el foro mas grande de Zaragozismo, no se si alguien lo dudara, pero este foro crea opinión, no solo a nivel de foreros sino que también a nivel informativo, y me parece muy corta la vara de medir que se esta teniendo ante las circunstancias en que nos encontramos, se esta machacando e insultando continuamente a dirigentes, jugadores, técnicos y a todo lo que se menea a nivel de Real Zaragoza, se esta creando una corriente pero que muy adversa en contra del equipo, y eso en estos momentos al menos a mi me parece de lo mas inoportuno. Digo todo esto, por que desde las altas instancias foreriles, se palmeo hasta enrojecer las manos a la nueva dirección del club, no solo ellos, fuimos muchos los que palmeamos, ahora las circunstancias han cambiado, estamos donde estamos, donde ninguno de nosotros quisiéramos estar, pero como dijo aquel, esto es lo que hay, y en estos momentos es cuando mas hay que arrimar el hombro. Como voy yo a criticar a alguien que ha traído a Zaragoza jugadores que ni en nuestros mejores sueños hubiéramos soñao, como decía antes, esto es un juego, y esos grandes futbolistas , convertidos en malisimos profesionales, no han llevao donde estamos, que la dirección ha tenido culpa, claro que si, pagaron su novatada con creces,¿ pero por ello ya hay que arrasar con todo? yo creo que no. He abierto este hilo después de leer diferentes lupas, y ver por ejemplo como Gualterio habla de nuestros ROBADOS Fueros, para hacer un símil sobre la actuación de cualquier rey y según el, el nuevo rico que nos dirige. Primero de todo quiero hacer constar, que me parece de puta madre que un pobre se haga rico,y si es a base de currar aun mucho mas, y no por ello despreciarlo como nuevo rico, yo personalmente prefiero mil veces la mano arrugada de Agapito, que esa tan refina de niño pijo de Harvard, del solans, es mi opinión Gualterio, el resto de tu articulo me parece bien , opinable, ya que desde mi punto de vista, esto solo es el comienzo, y no creo que por tres partidos haya que derrumbarlo todo, así como tampoco creo que Marcelino ni los 10 nuevos sean culpables de la situación en que estamos, por ello yo pediria un poco de tiempo para empezar a tocar los tambores de guerra. |
| #181659 | 12 Sep 2008, 17:24 |
|---|---|
hayhu Leyenda del Real Zaragoza H
| Asunto: SUPERLAINEZ EN ESTADO PURO. Pues yo las pocas veces que entro al foro en cuestión sólamente me encuentro hilos de mamoneo Agapitiano.También es verdad que jamás fuí de leer lupas, crónicas y demás artículos. Evidentemente, cada opinión, genera opinión (a favor o en contra). Si coinciden... llamémosle corriente de opinión y lo que gusteis, pero no deja de ser algo con la misma validez y peso que lo que pensemos cada uno de los que estamos aquí. Son opiniones, sin más. Salud |
| #181675 | 12 Sep 2008, 18:39 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: SUPERLAINEZ EN ESTADO PURO. Pues mira, yo no coincido con casi nada de lo que dice Superlainez, pero en este caso, hay que reconocer que si, que tiene razón en el fondo de su mensaje.Los que dirigen esa web y toda su comparsa han estado durante años, creando corrientes de opinión en contra de la anterior directiva, todo lo que se hacia era malo, malisimo, todo aquel que osaba defender aspectos puntuales de la gestión de Solans era perseguido y acosado hasta decir basta. Incluso se le restaba valor a los titulos coperos conseguidos, porque decian que donde se demostraba la calidad de un equipo era en la Liga. Tras la llegada de Agapito, por los motivos que fueren, tomaron partido por este señor, su defensa de todo lo que hacía, por nimio que fuera, llegaba a sonrojar, pensando y haciendo elucubrar a que se debía semejante actitud. Ahora, de nuevo, por los motivos que sean, quizás la negativa del club a colaborar en lo de su comic o el haber rechazado todas y cada una de las propuestas que desde allí se hicieron sobre el 75 Aniversario y el marketing del club, pues han empezado una campaña de persecución a la nueva directiva, similar a la que protagonizaron en su día contra Solans. Afortunadamente, existen las hemerotecas foreriles para dejarles en evidencia, muchas cosas hay guardadas en ellas y cada uno aparece retratado, según pensaba en su día y según piensa ahora. Cada uno somos esclavos de nuestras palabras y no se puede hacer borrón y cuenta nueva, sobre todo cuando hace mas de un año, se masacro a aquellos foreros que ya predecían lo que podría pasar con la gestión deportiva y económica que Agapito estaba desarrollando. Vale que ahora cambien de chaqueta, pero que no pretendan ignorar todo lo que hicieron en su dia, actuando como actuaron. Un saludo. |
| #181679 | 12 Sep 2008, 20:43 |
|---|---|
RADIMOV Leyenda del Real Zaragoza R Avatar histórico no localizado
| Asunto: SUPERLAINEZ EN ESTADO PURO. Tendré que leer la lupa donde Gualterio habla de Fueros robados (esperemos que algún día podamos negociar de tú a tú con don Juan Carlos o con su hijo para derogar los Decretos de Nueva Planta, como ya hizo su pariente, el pretendiente don Carlos de inmortal memoria). Sobre el chaqueterismo de los responsables de la web amiga únicamente decir que han quedado a la vista de todo el zaragocismo. No me extraña que alguno se haya vuelto cartujo y ya no hable en las ondas ni salga en los periódicos. "Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González). |
| #181682 | 12 Sep 2008, 22:08 |
|---|---|
malope Juvenil M
| Asunto: Re: SUPERLAINEZ EN ESTADO PURO.
Joder, Radimov, que estamos en segunda y la culpa desde luego no es mía. Si después de gastar una pasta estamos aquí, es que algo se ha hecho mal. O no? |
| #181833 | 15 Sep 2008, 02:12 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: SUPERLAINEZ EN ESTADO PURO. Que descojono de hilo, el pobre superlainez rodeado por las huestes aupianas...De verdad, si quereis echar unas risas leerlo...http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=52525&postdays=0&postorder=asc&start=25 que cantidad de soplapoyeces para intentar hacerse los interesantes. Bubu, Bubu... quien te ha visto y quien te ve, no te reconozco y es una pena. Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #181903 | 15 Sep 2008, 12:06 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: SUPERLAINEZ EN ESTADO PURO. Si Juan, pero es que se la aprendio de memoria y no sabia de quien...Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #182137 | 16 Sep 2008, 21:47 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: SUPERLAINEZ EN ESTADO PURO. En mi opinión, es mucho mas grave confundir a Hermann Goering (Ministro de la Luttwafe de Hitler) con Joseph Goebbels (Ministro de Propaganda de Hitler) y sintomatico que en ese foro haya mucha gente que se dedica a señalar esos gazapos a foreros de infanteria, pero a este gran e ilustre forero, nadie le haya dicho que ha metido la pata.Un saludo. |