Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#676413 May 2005, 10:10
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Otro que raja...que pesadez
Sí sí sí

Y esta de Drulic en el MARCA que os parece?

Parece que Víctor piensa otra cosa porque prefiere dejar incompleta la convocatoria antes que contar con usted.

Un compañero leyó en la prensa que el ‘míster’ dijo que no iba a contar con nosotros. Me quedan tres semanas aquí y sólo quiero entrenar y disfrutar con mis compañeros. No quiero causar problemas a nadie y si no voy convocado es cosa suya. Yo sé cómo me siento, pero no es algo que pueda cambiar, lo único que puedo hacer es no faltarle el respeto a nadie. Si alguien me lo falta a mi ¿Qué voy a hacer? Con estas cosas se ve cómo son las personas. El corazón te duele, pero luego llego a casa veo a mi niña y recuperas la alegría.

Joder joder

Salud
#676713 May 2005, 10:22
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Asunto: Otro que raja...que pesadez
Juan escribió:
Ves, pues en esto creo que tiene toda la razón. Vale que no te guste como juega ni te fíes de él. Pero por lo menos cuando no tengas más remedio que citarle, no le faltes al respeto.
Pero bueno, creo que la opinión de que VM en el fondo es un mal bicho es algo común en la plantilla. Debe tener contentos a los pesos pesados por que si no es raro que no haya estallado el tema ya.

Espera si sigue la temporada que viene y si las cosas no empiezan bien, entonces apareceran todos los problemas a flote.

Un saludo.