nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: Re: De La Morena Emilio escribió: Por cierto, Petón explico la historia de Sergi, zaragocista de pro que cuando no iba convocado a los partidos se iba a la grada con las peñas a animar como un loco, ¿alguno de vosotros lo ha vivido? porque debe ser lo más ver como un jugador de tu equipo cuando no juega anime desde la grada contigo como uno más.
gaz!
Doy fé. Pero además no era uno más, era de los más animosos. Recuerdo que entonces el Ligallo se ponía justo en la esquina entre gol norte y lateral, o sea como está ahora el Colectivo pero en el otro lado, y Sergi muchas veces era el que llevaba el megáfono y marcaba las canciones que había que cantar.
También varias veces al grito de "que suban a Sergi", era izado entre todo el grupo de abajo a arriba y luego "que bajen a Sergi" y para abajo.
Sí que era sorprendente sí, ver a un jugador de la primera plantilla así. Pero yo creo que a todos nos gustaba.
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |