Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Valeriano-Herrera-Agapito Después de analizar los movimientos de verano, me sumo a este “rumor”. Para mi, la plantilla ha sido confeccionada por Pedro Herrera y Agapito Iglesias y con ligeras aportaciones de Marcelino. La postura oficial del club al principio era que el responsable era Marcelino aunque noto que esta afirmación ha pasado a un simple “se le ha traído a Marcelino lo que ha pedido” y con una afirmación de Marcelino de “estoy satisfecho con la plantilla”.
Están claros los goles de Coentrao Barros y Songo’o o que le dejaran solo un delantero de los 2 que pidió que no se fueran y estoy convencido que de los 11 mas o menos que han traído, como mucho solo Jorge López ha sido pedido por el asturiano. Es imposible que Marcelino de una lista con Caffa, Arizmendi, Braulio, Pulido, Pignol, los 3 jóvenes, etcétera, imposible.
Entiendo que Valeriano tiene 2 facetas. Una la de hablar del Zaragoza, que no puedo reproducir lo que pienso de él y otra la de hablar de la cantera, pero como informador, no como opinador, que aquí si que me parece interesante sus entrevistas y datos que da. Lleva muchos años lavando la cara a Herrera y observando las operaciones de este años, no veo por ningún lado que por el otro lado (y valga la redundancia) se corresponda con información privilegiada porque hace mucho tiempo que la perrita no caza nada, debe estar muerta de hambre. No sabe ni por donde le pega el aire.
Por otro lado me cuesta admitir que Agapito Iglesias, empresario de la construcción de éxito, hecho a si mismo, se deje engatusar por Pedro Herrera que ha demostrado 100 veces ser un inútil futbolisticamente hablando. Pero bueno, es lo que hay y no dan hechos para demostrar lo contrario. |