Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Esa escoria llamada Radio Ebro taruguito.com escribió: no se trata tanto del tema arbitral como de "incitar al publico a realizar alguna salvajada"..... Está uno harto de que "calienten" el ambiente segun "sus criterios" que, muchas veces, NO COINCIDEN mas que CONSIGO MISMO.....
Ese tío, chato_chato, "nos llamó poco menos que inutiles por aplaudir a Tamudo".
.."instigó, en un principio, a las aficiones oscense y zaragocista"...luego calló..igual recibió algún rapapolvo..
Si, pero cuando la gente, tras el partido en Mallorca se encaro con Salvador Asensio y Valeri, diciendoles de todo y nada bueno, entonces se echaban las manos a la cabeza.
Lo de incitar a la gente, lo hacen muy a menudo, demasiado.
Creo que unos ¿profesionales? de la comunicacion, deberian de tener mas cuidado y mas responsabilidad en lo que hacen y las posibles repercusiones que sus mensajes pueden causar en el resto de la gente, pero con esta gente, sobre todo con Luis Rubio es pedir un imposible.
Hace años, bastantes, por cierto, me parecia que ponia el dedo en la llaga y que decia cosas muy coherentes, pero de un tiempo a esta parte, creo que ha perdido el rumbo completamente.
Un saludo. |