Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: Ewerthon eres un paquete CON PERDON.... escribió: Zaragoza escribió: CON PERDON.... escribió: Odd escribió: CON PERDON.... escribió: El informe para echarlo no se quien lo firmó, pudo ser Herrera , Pardeza o Victor Fernandez. El que lo trajo fue Herrera.
Según Tafalla, Herrera, eso sí, cada uno que le de la credibilidad que crea oportuna.
Dese luego , hoy no es el mejor día para poner a Ewe com un paquete, pero entiendo que en un informe riguroso, cualquiera de nosotros firmaría algunas dudas sobre este jugador..¿o no?
Como se esta demostrando, Ewerthon no es un jugador que le vaya bien el juego de toque, como el que propugnaba Victor Fernandez, pero si que le va, como anillo al dedo, el juego que practica Marcelino, de balones largos y a correr, por tanto, si el que ha fichado a este entrenador, es el mismo que queria echar a Ewerthon, menuda lumbrera.
Por otra parte, si cuando se hace el informe, no hay intenciones de vender a Diego Milito y Sergio Garcia, cosa que dudo que fuera asi, pues entenderia que pretendieran echar a Ewerthon, pero desde luego, si como yo creo, Diego y Sergio tenian pie y medio fuera del club, de verdad que no puedo entender como pretendian deshacerse de Ewerthon y dejar a Braulio y Oliveira solo como delanteros, si esto hubiera ocurrido, era como para que la aficion empezara a actuar y drasticamente, ademas.
Un saludo.
Seguimos analizando las cosas siempre en función del resultado. A principios de temporada a nadie en Zaragoza le importaba una mierda ( con perdon ) si Ewerthon se quedaba o se iba. Era el de relleno. Ahora ha resurgido, pero no olvidemos cuales son hoy sus rivales y cual es el equipo en el que juega contra esos rivales, no vaya a ser que el año que tengamos que escribir en este hilo y lleguemos a las 12.000 páginas. Por lo demás, esta claro que conformar una plantilla es algo vivo, y este verano de más de 15 movimientos de entradas y salidas, la dupla de ataque varió 12 veces mínimo según quien ofertara y según las opciones que se presentaban. No es lo mismo que el Totenham hubiera pagado un pastón por Milito y fichar por ejemplo a Nilmar con lo cual te puedes desprender de Ewe y traer por ejemplo a Colunga... etc etc etc etc.
Juzga por ti mismo lo que opinabamos cada uno.
<a class="postlink-local" href="http://www.pasionzaragocista.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=8901&st=0&sk=t&sd=a">viewtopic.php?f=1&t=8901&st=0&sk=t&sd=a</a>
Yo pensaba lo mismo que ahora, que con un jugador que le pusiera balones, era un jugador valido, pero necesitaba un Cani, que le mandara balones al hueco.
Ese Cani, en este momento pueden ser Jorge Lopez, jugando en la banda derecha y Braulio como segundo delantero, por tanto y mas, con el sistema de juego de Marcelino, es un jugador valido.
Desde luego que planificar una plantilla es algo vivo y muy complicado, pero si no hubieran querido vender a Milito y Sergio Garcia, no los hubieran vendido, en cambio, como estaban deseando colocarlos y sacar alguna perra, pues al final los vendieron y por eso mismo, no puedes deshacerte de un jugador que te garantiza goles con el sistema de juego que sabes seguro que va a implantar el entrenador que has fichado, me parece una imprudencia, por no decir algo mas gordo.
Desconozco lo que ponia en esos informes y ni tan siquiera si existian, pero desde luego, el responsable del cuerpo tecnico, ha dado ya sobradas muestras de su "capacidad" y no me extrañaria por tanto, que los hubiera escrito.
Un saludo. |