Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: MARCELINO TIENE RAZON Pues si, tiene razón, pero yo tengo una pregunta para Marcelino.
¿Que es lo que se ha hecho hasta ahora por parte del club, jugadores, fichadores y entrenador para que olvidemos el puñetero año pasado?
Tras 100 días o mas para completar la plantilla, se ha hecho a ultimisma hora y me pregunto si se han fichado los jugadores que necesitabamos o los saldos de ultima hora, y si sale bien de cojon y si no a lastrar otra vez la plantilla y la economia del club, la pretemporada ha sido para olvidar y los dos partidos oficiales de temporada disputados hasta ahora, tampoco es que hayan entusiasmado a la afición.
Persisten los mismos problemas que nos descendieron a segunda, con otros nombres, con otra cara, pero igual, fallos defensivos incomprensibles, falta de jugadores en determinados puestos, exceso en otros o lo que es lo mismo, mala planificacion deportiva, y para Marcelino también, sus grandilocuentes palabras de principio de temporada han sido barridas por el paso del tiempo, del poco tiempo, aquello de los tres delanteros y el ascenso, aquello de completar la plantilla lo antes posible, todas aquellas proclamas.
Yo empezare a olvidar el puñetero año pasado, cuando me demuestren en el campo que es posible confiar en ellos y demuestren que están capacitados para devolver al Real Zaragoza a la elite del fútbol español, entonces que venga Marcelino a decirme lo que tengo que hacer, mientras, somos nosotros los que debemos exigir, al menos un poco mas de compromiso del que han mostrado hasta ahora.
Mañana será el momento de recuperar esas declaraciones, ojala todos podamos aplaudir a nuestros jugadores porque hoy hayan hecho los deberes y hayan sumado tres puntos, pero si no es así, no creo que se le pueda achacar al puñetero año pasado.
Un saludo. |