Emilio Leyenda del Real Zaragoza E Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 19/03/2004
| Asunto: Ahora es el momento: Paul Le Guen!!! Oraculo escribió: Roceño escribió: No seas ingenuo, hombreee, jejeje. Un entrenador que ha conseguido que un equipo no grande sea campeón 5 años consecutivos no puede venir al Zaragoza en la vida. Le Guen acabará en un grande. El que sí podría venir es Co Adriaanse, el del AZ, ese sí entra dentro de las posibilidades del Zaragoza.
Pero yo creo que tenemos ZOKETE para rato.
Salud
Pues si te lees la entrevista que le realiza Heraldo a VM, no lo asegurarias tanto, parece ser que empieza a exigir al club que tenga ambición y se comenta que puede esperar algunos contactos que tiene con algunos equipos.
Un saludo.
Eso es lo mínimo que tiene que pedir, si señor, ahora si que me demuestra que es un entrenador válido para el Zaragoza (evidentemente todo se puede mejorar)
Que la ha cagado en más de un planteamiento en algún partido, pues claro, pero eso no justifica ciertas lapidaciones públicas que se le hacen. Cuanto tiempo hacía que no llegabamos a un final de temporada con opciones a algo que no fuese descender?, seamos lógicos, el año pasado la permanencia, este la consolidación y el que viene a por algo grande, es así, pero para eso se necesita ambición por parte de la directiva, no vender, comprar y nada de llorar en los diarios porque cuando llego a un hotel el colchón no es pikolín, no jodamos.
Ojalá me equivoque, pero cuando se marche le echaremos de menos, porque irse se irá, seguro, a final de temporada. Con esto no quiero decir que para mí sea el entrenador ideal para el RZ, pero tampoco me desagrada.Jägermeister promotes responsible drinking.
Finalerus lejanus: Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido blanquillo. |