Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#17992802 Sep 2008, 10:38
Nexus6
Estrella del Real Zaragoza
N
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
03/02/2005
Mensajes:
1,927
Asunto: Carta a Pedro Herrera
Años llevas ya, haciendo cada día mas grande a Avelino Chaves, el hombre que fichaba barato y encontraba grandisimos jugadores. Mientras los destinos de los fichajes han dependido de tus manos, la proporcion pufos/aciertios ha sido, problabente, la mas alta de toda la 1ª división. No fue casual que al llegada de Pardeza trajera lo mejor de los últimos años a nuestro equipo.

Sin embargo,a este daño, que, de por si, ya has sido capaz de hacer, esa asomando otro. Puedo comprender que se venda a Aimar, pues es una ficha inasumible en 2ª División, es mas, lo aplaudo. Sin embargo, me gustaria pararme en los casos Longás y Sastre. Longás lleva muchos años siendo "moneda de cambio", en eso es "uno más" de tantos y tantos, con mas o menos calidad, y es posible que lo mereciera. Ahora, esas clausulas incluidas en su salida hacia el Farsa, te retratan. Y Sastre, para mi, un jugador de 1ª División, lo mejor que tiene el Huesca en el centrodelcampo, con diferencia, y el jugador que les hara jugar. Sastre, en este Zaragoza, es titular, DE CALLE. Pero nada, al Huesca.

Curiosamente, hemos vaciado de juventud esa posición, donde asoma por el filial tu hijo, Ander Herrera.

De aqui, que ademas de ser un incompetente, añada sin rubor el hecho de que te has comportado como se comportaría UN SINVERGÜENZA.

Atentamente, el DNI: 73.197.692-P
AGAPITO, VENDE Y VETE.

[ Imagen externa: abrir enlace ]