CON PERDON.... Leyenda del Real Zaragoza CP Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/08/2007
| Asunto: Fichajes y Ventas Sé que este es un momento poco dado a la reflexión, ya que tenemos muy recientes las salidas de dos jugadores muy importantes en el Real Zaragoza de los últimos años, pero yo me voy a animar a ello. He de reconocer que la salida de Diego conlleva para mí una carga sentimental mayor ya que su aportación al equipo en estos años ha sido muy importante y en cuanto a vinculación con el equipo y el club no la veo comparable a la de Sergio , que sinceramente , me ha dejado indiferente. Con la marcha de Milito se cierra una época, la de los Milito, que fue fructífera pero como se ha demostrado siempre en el fútbol efímera. El precio de salida no es satisfactorio del todo pero seguro que no se aleja en más de uno o dos millones al óptimo que podríamos haber obtenido. 10 millones fijos más dos o tres variables son unas buenas cifras para el año de la crisis. Si el acelerón de ayer se hubiera producido una semana antes seguro que se podría haber sacado algo más pero desde luego el que pensara que Milito vale más de 15, es porque le ciega su zaragocismo. Por cierto, un comentario, los más críticos con el equipo, propietarios, etc son a su vez los que más se rasgan las vestiduras por el precio bajo de las ventas. No me cuadra, de verdad.
Lo de Sergio, para mí es otro cantar. Su precio de salida , en torno a los 8 millones ( de los cuales cobramos 6,4 ) por el 75% del pase son en principio una cantidad respetable para un jugador tremendamente sobrevalorado que gracias a su convocatoria con la España campeona despertó unas expectativas de ganancia injustificadas. En el fútbol, el precio lo marca el comprador y no el vendedor, así de claro. Sergio nunca me gustó demasiado. Sus regates imposibles, sus fallos en los mano a mano, sus desbordes por la banda que terminaban en centros perdidos a ras de suelo, hacían que me desesperara y sintiera sólo ante el jaleo de mis acompañantes en el fútbol cada vez que el gordito hacía una de sus gracietas. Socialmente es un jugador que también me deja indiferente.
Lo peor de ayer, fue sin duda la llegada de Toni Doblas. Herrera tiró de agenda, la que tenía de 2005 y se sacó de la manga un portero sin equipo. Hoy tengo seguro que Cesar el año pasado debió de organizar reuniones de voodoo en su casa con muñecos de entrenadores, ya que sinó, no lo entiendo.
Jorge López , me demostró una cosa. Agapito tiene pasta pero no tanta como él sueña. Si este fichaje estaba cerrado hace días debería haberlo puesto a disposición de Marcelino en su momento. Es evidente que para depositar la clausula necesitaba primero una venta .
Pienso que Agapito no ha podido llevar a cabo su plan de fichajes completo. La obstinación en Filmar o Asenjo demuestra que algo se ha quedado en la bolsa. Mejor que así sea. Hay equipo más que suficiente para ascender y nunca viene mal guardar.
Si analizamos puesto por puesto, el Zaragoza sigue teniendo la mejor plantilla y equipo de la Segunda. Sólo espero que este año en el que vamos a subir con tranquilidad nos dediquemos también a separar el grano de la paja para no estar el año que viene por estas alturas con el Valium en la mesilla.Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao... |