| #177869 | 20 Aug 2008, 10:18 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: TAUSTE 0 REAL ZARAGOZA 7 .....como se nota que no os lo dieron por la "telenazi".Estuvimos unas 2200 personas, eso sí, de Peñas, igual no había ni 200. El RZ se entretuvo y nos entretuvo. Hubo muchisima limpieza, se notó que se quedó en casa el "trankas"....mejor así, ademas de no haber piernas rotas , gracias a la ausencia del tal "pelikano", la puerta se mantuvo a cero. Se alineó al hermano de Lafita, no lo había visto nunca pero "otro chaval que tiene madera". Corre muy bien la banda y centra perfecto. El centro del campo sigue yendo por libre, Lucinio está para jubilarse... junto con "trankas y barrancashala, ¡hala, "a kaskala", paso a la gente joven...! Arriba TOM sigue siendo el mejor...¿Serán capaces de cederlo?...al que hay que quitarse de encima rápido es a Milito, hizo un gol "de los suyos" y no más...como se quede otro año NO LO VENDEREMOS NI POR 1 MILLON....el Braulio me parecio un poco "plomo" El Concentrao , el Pablo y el arizmendi no aportaron gran cosa....no se yo, no sé.... Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones , el Tauste puso muchísimo interes pero la diferencia entre los muchachos es abismal. El segundo portero del Tauste es bueno, las para hasta con la luz apagada... Bueno, SIETE GOLES sin mucha historia pero fue entretenido. Dice Marcelino que hay que estar con la AFICION ya que la AFICION está siempre con el equipo y éste partido "iba por ellos".......¡Que palabras "mas bonitas"! ......no se que opinará cuando se entere de que en ZARAGOZA se vendieron 24 entradas y entre esas 24 estaban las 5 que compré yo......El Colectivo y la San José y etc etc etc......¿No son peñas de ZARAGOZA con infinita cantidad de asociados y abonados?...¿No van a los ¿"actos"? que esta Federacion de Peñas organiza con el dinero que recauda?..cuanto JETA SUELTO por ahí. .....mejor, no sigo. Lo dejamos así ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |