Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#645603 May 2005, 09:52
Juanmi
Reserva del primer equipo
J
no localizado
Asunto: ¿Paz?
Pues esperemos que al final se consiga la paz a pesar de los subnormales de ambos bandos.

Y contra los cánticos de los indar gorri y compañía deberían entrar los comités y tomar medidas en el asunto. Que luego hay que escuchar al del bilbao protestando por lo que le cantan a gurpegui o todos contra el racismo, con lo del yonki a mi me da la risa, con los gritos de mono, pena y con lo de eta me da asco y rabia.
#646303 May 2005, 13:00
EUDLF
Administrador
E
no localizado
Me parece que la paz no se consiguio... mirar lo que ha escrito un chaval en un foro nacional de futbol...

---------------------------------------
Bienvenida en Zaragoza a dos de Osasuna

Quiero denunciar el trato que he tenido hoy en zaragoza. Al final no he podido entrar ni al campo.

A la hora de ir a por las entradas me indicaron la chica de la takilla una caja para sacar dinero, ir hacia ella y dos skins empezaron a seguirnos con las motos. se bajaron de la moto con los cascos en la mano y empezo la movida...

Preguntaron haber si eramos navarros. Que ellos odiaban a los navarros y que si estabamos diez minutos mas ahi que me iba a dar un navagazo... Asi que yo que no queria movidas cojimos y fuimos a cojer un autobus de linea para irnos a donde habiamos dejado el coche.

Los dos nos siguieron y ahi nos empezaron a insultar y uno con el casco puesto me dio dos cabezazos, uno en la frente y el otro en la nuca... yo pase de la movida me queria ir. a mi amigo no le dijeron nada. la tomaron conmigo.

Nos fuimos de ahi pero seguian detras nuestra con la moto hasta entrar en una calle donde se bajo uno de ellos de la moto y me dijo que corriese que me daba tres segundos. conto hasta tres y vino a golpearme con el casco a la cabeza. yo a todo esto me estaba llendo andando en busca de cualquier escapatoria. al ver que venia puse el mi brazo para que no me golpease en la cabeza y ropi la bisera del casco. El diciendo que le habia roto el casco vino otra vez a darme y con me golpeo por la espalda otra vez.

Mas vale que paso un autobus de esos y nos metimo. no sabiamos ni a donde ibamos. pero si que vimos como estaban los dos tios esos con la moto comprobando que nos habiamos ido...

Uno que va a ver un partido de futbol se tiene que ir sin verlos por amenzas, insultos y a leches... ¿que es esto? ... no quiero saber nada de volver a zaragoza para nada que como me dijo uno de ellos "un regalo de los skins de zaragoza..." . no quiero saber nada de esa gente...
------------------------------------------------
Los nazis estos, se podían meter la moto, el casco, y todos sus ideales por el culo. Por mucho que sean del Osasuna me parece que no se merecen esto.

Saludicos
#646603 May 2005, 14:10
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
A estos, los unos y los otros, los días de partido habría que llevarlos a una plaza de toros......soltarlos en la arena y dejarlos, a ver.....¡A QUE NO SE TOCABAN!.....¡A QUE NO PASABAN DE LOS INSULTOS!..... son "cobardes" por naturaleza y como "tales" actuan.....

Cera, hay que tratarlos con "cera" por quien tienen la "obligación" de permitir que la gente decente pueda vivir trankila.... que para eso les pagamos...pero si, sí....."los ven venir y se van por otro lado"...... si no es ke estan "introucidos en esos grupos".... vete a saber, cada día se descubren "cosas nuevas" con respecto a los "agentes del orden"..¿Orden?...., si, orden y puntualidad para cobrar "el subsidio publico" a final de mes.....
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"