taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: No vuelvas, mamón Juan escribió: Aunque te parezca raro, taruguito, esto que tengo en la cabeza son ojitos. Y con estos ojitos en los 3 partidos que fué titular Val-mala, le ví encajar un gol tras una salida en falso (Zaragoza - Alba, el día después del ascenso), unas cuantas tragadas que no fueron goles por poco y el gol más lamentable que nos han metido desde el de Juanmi en Stamford Bridge (el del día del Albacete, ya en primera). Pocas trazas como portero. Es cierto que ahora en el Alba se le ven muchas paradas de mérito, pero claro, el Alba es el colista y lleva 51 goles en contra, supongo que le tirarán mucho y evidentemente de vez en cuando hará algo. Una cosa es cierta, me da menos miedo Valbuena que L. García en la portería. Ayer de nuevo, 3 tiros a puerta y un gol en contra. Sigue fiel a su estadística. Y no fueron 2 goles por que el palo salvó el primero. ¿Que hacía en el gol de Moha? ¿Mirar el cesped? ¿Mirar una bonita cigüeña que pasó por allí?
Que no se, preguntaba ¿QUE HACIA VALBUENA de portero de la SELECCION del domingo, no solo en el P.A. si no den el EQUIPOO....mira que si estaba tambien en el MARCA? ¿Que hizo para que lo destacaran por encima de los otros 19 guardapuertas?¿Haría lo mismo que D. LUIS el día de "tarrassa"?¿Evitar una vergüenza mayor" de la que nunca se quiso hablar?.... yo me alegro de que lo destacaran, VALBUENA es del REAL ZARAGOZA....(mientras no cambie la cosa....igual que Espadas que está triunfando...Coronica...etc..etc...)
En cuanto a la otra cuestión ¿Tambien D. Luis tuvo la culpa del golazo de Moha ?.......El gran SAVIO le quiso hacer a SANZOL otra MOHADIÑA...pero se le fue a las nubes...........si hubiese entrado, seguro que hubieseis dicho ¡QUE GOLAZO DE SAVIO, QUE GOLAZO!...(y golazo hubiese sido)........ aquí NO HUBO GOLAZO DE MOHA, NO, AQUI HUBO "CAGADA" DE D. LUIS................pues que bien....... ¿Por qué no intercepto "el calvorota" el tiro , con la gorra, si iba a su altura?.....estaba mas o menos por su terreno ¿NO? .......y otra cosa, esos goles de que hablas ¿Son de VALBUENA o son del ALBACETE?...porque me suena que este portero ha estado bastante tiempo en el "dike"....no se, pero me voy a documentar.... |