Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#25565210 Jan 2010, 22:47
NayimGOD
Leyenda del Real Zaragoza
N
no localizado
Asunto: Re: ELISEU primer fichaje de invierno
Eliseu por la izquierda, Suazo en el centro y Pennant por la derecha crearan todo el peligro en ataque que nos falta, espero.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#25565310 Jan 2010, 22:48
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
hayhu escribió:
rubynani escribió:
hayhu escribió:
isma escribió:
Jorobas, este hayhu se le ve buen tio pero me recuerda a un amigo que su vida es en blanco y negro como una pelicula española de los años 50.

Viva el cine español!!!!!

Me resigno ante la poca exigencia de la afición zaragocista. Poco nos queda para ver bailar la conga en la Romareda en un partido de seguna cualquiera.

Voy a hacerme del Alcorcón.

Salud

Te contradices tu mismo, hace poco decias que somos un Numancia o un Almeria.... ¿ahora por que dices eso de la poca exigencia?.

Una cosa es en qué nos han convertido y otra querer ser éso.

Salud

Nadie lo quiere, pero eso nos decias.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#25568011 Jan 2010, 00:46
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
NayimGOD escribió:
Eliseu por la izquierda, Suazo en el centro y Pennant por la derecha crearan todo el peligro en ataque que nos falta, espero.

Si en lugar de Penat me pones a cualquiera mucho mejor.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#25568911 Jan 2010, 00:50
oscar9
Leyenda del Real Zaragoza
O
no localizado
Quevedo escribió:
NayimGOD escribió:

jodo, que te a quitado la novia o algo o que?
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#25569211 Jan 2010, 00:52
chesus
The Boss
C
no localizado
A mi penannt me daba buenas sensaciones, pero cada dia lo veo mas intrascendente, tal vez si tenemos alguien que vaya bien de cabeza volvera por lo menos a centrar bien.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#25569311 Jan 2010, 00:53
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
oscar9 escribió:
Quevedo escribió:
NayimGOD escribió:

jodo, que te a quitado la novia o algo o que?

No pero ha jugado casi todos los partidos que llevamos y no ha hecho ni uno medio decente. Es más inutil que Songoo
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.