Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#17428319 Jul 2008, 04:15
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: El Neo Mesias
Articulo de Felix Sanchez en portada.

Impresionante, cuanta verdad y cuanta sapiencia destila, me ha gustado mucho lo del que fue espetado por Zalba, crees Felix Sanchez que lo habra felicitado en su cumpleaños?
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#17429219 Jul 2008, 13:12
mesache
Leyenda del Real Zaragoza
M
no localizado
Muy bueno y esclarecedor, para alguno.
Salud
[ Imagen externa: abrir enlace ]

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#17430920 Jul 2008, 08:59
Zaragoza
Z
no localizado
Pues si y es interesante, justo y necesario que haya alguien que nos cuente estas cosas, que de otra manera, no saldrian a la luz y que cada uno quede en su sitio.

Un saludo.
#17431220 Jul 2008, 10:04
CON PERDON....
CP
no localizado
A mi también me ha gustado mucho. Por qué no podemos leer cosas así en la prensa?
#17432820 Jul 2008, 13:47
GEDS
Juvenil
G
no localizado
CON PERDON.... escribió:
A mi también me ha gustado mucho. Por qué no podemos leer cosas así en la prensa?

Buenas, aquí otro que se pregunta lo mismo.

Enhorabuena por el texto.

ciao
#17433320 Jul 2008, 14:51
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
CON PERDON.... escribió:

Porque no le llegan a la suela del zapato a Don Felix.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#17452222 Jul 2008, 18:07
taruguito.com
TC
no localizado
Cooooooooño, ¿Quien será esa "dulcinea traicionera" ?...habrá que contratar a Torrente para que lo investigue....jur jur jur..

Pues me paice que el Félix aún se ha dejado un episodio que contar sobre cierta deuda que "no se afloró" en la reconversión y luego tuvo que pagarla el "abuelo"..¿No lo sabrá o qué?...tendré que chivarselo...

Yo tambien escuche el "pograma de la porroga" y me dio la sensación que , el REAL ZARAGOZA, a lo largo de su historia , solo ha tenido un Presidente de los que ha ejercido hasta de Presidente ....y sin cobrar, el "Zalbaluengo", tal y como dice el Félix Sanchez.....los demás han sido ectoplasmas...

mesias, mesias, mesias, mesias....
mejor título: "mesias neoctecumenal".... 🙄
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"