ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: Re: 8. EWERTHON [[VENTA]] Cada uno dice lo que le da la gana...
[cuadro=]El brasileño habla con EQUIPO de su futuro Ewerthon quiere quedarse
El brasileño está abierto a renovar su contrato con el Real Zaragoza y si no cumplirá el año que tiene firmado con la entidad aragonesa
Ewerthon aún disfruta de la resaca del ascenso, pero su nombre, al igual que el de muchos de sus compañeros, va a formar parte de la actividad que se vive en los despachos. Las circunstancias contractuales del brasileño pueden dirigir su futuro hacia tres frentes: la renovación, el traspaso o la carta de libertad. El ariete finaliza su compromiso con el Zaragoza el 30 de junio del 2010 y el club está obligado a mover ficha. Aprovechar la revalorización del brasileño en el mercado o mantenerlo en la plantilla es la gran duda.
El futbolista ya se encuentra de vacaciones y no muestra gran preocupación por su futuro: "Ha sido una temporada muy larga y hay que desconectar para cargar las pilas. De todo eso se encarga mi representante y no me llamará si no hay nada claro", explicó ayer el delantero en exclusiva para EQUIPO. Ewerthon tiene muy claras sus preferencias: "Me quiero quedar por todo lo que viví este año, porque siempre me he sentido querido allí y porque considero que es mi casa". La tranquilidad del brasileño con respecto a lo que pueda suceder la encuentra en su contrato: "Mi futuro depende del Zaragoza. Si me quiere renovar, renovaré y si no cumpliré mi contrato".
Ewerthon aún no ha mantenido ningún contacto oficial con ningún miembro de la secretaría técnica del Real Zaragoza. Sin embargo, el goleador brasileño sí que pudo hablar largo y tendido con Agapito Iglesias: "Yo mantuve una conversación con Agapito y me dijo que la intención del club era renovarme. Fue una charla informal y no hablamos de cantidades ni de valores, pero lo que yo sé por parte del club es que quieren que continúe".
Sus 28 goles pueden ser aprovechados para colocarlo en el escaparate. "No sé nada de una posible venta, de verdad", explicó. Mientras que su representante, Gerard Poschner, es optimista con respecto a la renovación de su contrato con el Real Zaragoza y espera cerrarla pronto.[/cuadro]
http://elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=506406
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/b6b9e_a_expensas_agapito.html |