aniyus Zaragocista A Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 01/02/2005
| Asunto: Re: Hola, ¿Puedo, no? Felix Sanchez escribió: Llevo mucho tiempo leyendo este foro zaragocista, el MEJOR de los que existe por ahí y, a veces, me entran enormes ganas de participar con mi modesta opinion pero soy un poco tímido y no termino de dar el paso nunca. Esta mañana me he dicho: “De hoy no pasa”. Dicho y hecho, de hoy, día 18 de junio de 2008, no pasa.
Porque así lo quiso mi abuela, mi nombre es Félix , en recuerdo de un hermanico que se le murió al poco de nacer. Sánchez mi apellido, porque el padre de mi padre así se denominaba, no por otra cosa. También tuve madre, GRAN mujer, como GRANDE es el significado del adjetivo de su título Aundía /Andía/.
Tengo RH negativo. Si fuera vasco podría presumir, como el ex jesuítico Padre Arzalluz, que pertenezco a otra raza, mas no, soy igual que todos vosotros. Mi mente no sufre de calentones racistas ni intelectualistas. Soy aragonés, de la falda del Moncayo y del Valle del Huecha.
Gran aficionado al fútbol, sin embargo, cada día soy más feliz soslayándolo todo que puedo. Me cansa, me aburre, ya nada es lo que era. Está todo manoseado, a pequeña y gran escala, por los grandes manipuladores de los llamados Medios de Masas. ¿Será porque en el fútbol actual, más que cerebros, hay demasiada masa suelta?¿Mucha carne de cañón, manjar de los dioses omnipotentes de páginas amarillentas, cajas imbéciles y micrófonos despendolaos?. A lo peor será por eso.
A pesar de ello, de quien no puedo pasar es del Real Zaragoza, ese gran Club de la Tierra, ¡Siempre de Primera!. Desde que comencé a tener uso de razón, su espiritu se me imprimió en el cuerpo y alma con carácter sacramental, como dicen los obispos, y no hay dios que lo borre ni con sal-fuman. Por ello y solamente por ello me animo a asomarme por estos lares.
Espero, si nadie me lo impide, ser útil y agradable mas no garantizo ser siempre cómodo.
Un saludo a todos
Qué alegría que renazcas y el alma te salga "claro y limpio" por la boca.
Eres un genio cabrón !!!!!!...y si nos juntamos 30.000 abanderados y compramos el club? |