nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: BANDRES EN AUSTRIA Lo que quiere decir Señor3, aunque ya hemos desviado completamente el tema del hilo, es que zaragocistas de boquilla hay muchisimos, a montones, y te hace gracia eso de que no hay escalas en el zaragocismo y que todos somos iguales. A mí me da lo mismo, no necesito ningún carnet de zaragocista excelente y todo eso, pero me jode que cuando van las cosas mal me pregunten ¿y aún te abonaras? o que vaya a ver al Pontevedra en copa y me digan ¡joer que ganas!, pero a las finales se apuntan todos, a las entradas de 5 euros ¿oye, no podriasss...? y asi todos. Muchisima gente que puede pasar perfectamente una tarde en el cine a las cinco con su familia, a la misma hora que juega el Zaragoza, y poder pasar de enterarse como ha quedado hasta el lunes por la mañana cuando se lo digan en el trabajo, y oye completamente respetable y digno, pero que no sean esos encima los que se indignen cuando hablamos de escalas de zaragocismo. Cuando hablemos de que unos lo sentimos igual que otros. Y todos sabemos que la familia es lo primero, y que el futbol es lo menor de las cosas importantes, o lo mayor de las cosas no importantes, pero no todos somos iguales, y unos siempre van a dormir mejor que otros los domingos por la noche.
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |