Emilio Leyenda del Real Zaragoza E Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 19/03/2004
| Asunto: ¿UEFA? ¿Estamos locos, o qué? Pues mirad, yo creo que ahora por ahora somos uno de los equipos más temibles de la liga, en forma, en racha, con confianza y sin nada que perder, además, venimos de atrás.
Aún más, jugando los partidos contra rivales directos quiere decir que si les ganamos les recortamos directamente puntos, nosotros sumamos y ellos no, mejor así, que sí yo gano, pero el otro también gana y no me ha servido de nada y cosas de esas, vamos que creo que dependemos de nosotros mismos.
Por último decir que ya era hora que después de un montón de temporadas pasándolo mal mirando hacia atrás en las últimas jornadas, por fín podemos mirar hacia adelante sin miedo y luchando por metas lógicas para nuestro equipo y su historia. Quizás no somos tan malos, quizás hemos de ser un poco más comprensivos y la culpa de no ganar la liga sea nuestra falta de regularidad y no de un entrenador o un portero (ojo que no son santo de mi devoción, pero esto es un deporte de equipo y siempre se personaliza en alguien, cuando la culpa es colectiva y eso nunca me ha gustado).
Sé que me acabo de arrojar a los leones, pero es que después de ganar 4-1 al colista, habiendo hecho mal la alineación por parte del entrenador y una malísima primer parte, todo hay que reconocerlo, porque no podemos ver que ha reaccionado a tiempo y se han hechos cambios que han revolucionado el partido. El vaso siempre se puede ver medio vacío o medio lleno.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiosJägermeister promotes responsible drinking.
Finalerus lejanus: Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido blanquillo. |