Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#592111 Apr 2005, 10:09
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Asunto: Gran artículo de Javier Lafuente
¿Qué esperabas Juan?, la verdad es que lo de ayer fue un partidazo, pero lo que siempre antepongo a los demás es el partido del Real Zaragoza.

Un saludo.
#592811 Apr 2005, 11:28
EUDLF
Administrador
E
no localizado
Asunto: Gran artículo de Javier Lafuente
El gran clásico era el que centraba las pasiones este fin de semana, ya se han encargado todos los medios durante la semana anterior de que así fuera, y de todas formas, el partido de ayer lo mereció, 4-2 y un partido de los dos mejores equipos de españa a atacar, como debe de ser. Pero seguramente en ese mismo bar, a las 17h estaban viendo el Zaragoza. Yo no me quejo del seguimiento que tiene nuestro equipo, no solo en nuestra ciudad, si no en toda la región, es el equipo de los aragoneses, por encima de los madrid-barsa y de lo que se ponga por delante, ¿que hay infiltraos? pues claro que si, pero también hay muchos zaragocistas de verdad, yo no lo dudo.

Saludicos