Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#16654805 Jun 2008, 15:47
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: Cuartero y Generelo renovados
Señor3 escribió:
Ya empezamos a cometer erores.

Estos canteristas no te valen?
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#16657605 Jun 2008, 18:27
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Generelo tiene 25 años. o sea que muy viejo no es que sea, o no ?? y Cuartero tiene 32 y mayores que él el año pasado habia más de uno en el vestuario, o tampoco ??
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#16663505 Jun 2008, 22:36
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Me parece bien que se renueve a Generelo. Lo que no me parece bien es que se hable de que se van a quedar Gabi, Celades y Zapater (incluso Matuzalem), y así tenemos esa parcela del campo cubierta.

La renovación de Cuartero, no. Yo apostaría por Zapater para lateral derecho el próximo año.

Salud
#16675806 Jun 2008, 14:27
Señor3
S
chesus escribió:
Señor3 escribió:
Ya empezamos a cometer erores.

Estos canteristas no te valen?

Cuartero tiene 32 años y lo único que hace es tapar a un chaval de la cantera (ojalá).

Generelo lo renovaría por un solo año con opción se si se sube un año mas como premio si no a cascarla, porque entiendo que puede ser útil como integrante de la plantilla.
#16678806 Jun 2008, 17:10
chesus
The Boss
C
no localizado
Por lo que veo y te leo, el error es renovar a Cuartero, a Generelo lo entiendes y disientes en el tiempo de renovacion solo, piensas que deberia ser un 1+1 y no dos?

Renovar a Cuartero es un acierto total, mas por lo que pueda aportar en el vestuario que en el campo, pero si no entendemos esto....
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#16678906 Jun 2008, 17:12
Señor3
S
chesus escribió:

Renovar a Cuartero es un acierto total, mas por lo que pueda aportar en el vestuario que en el campo, pero si no entendemos esto....

¿Qué ha aportado este año Cuartero? Para hacer piña en el vestuario o hablar con la prensa o dar mensajes a los aficionados?

Ni mu, maño, ni mu. Calladito todo el año.
#16679006 Jun 2008, 17:16
chesus
The Boss
C
no localizado
Bueno es igual, es tu idea y tu modelo de club, en el que tambien debe entrar no renovar a un jugador de la cantera que se ha lesionado gravemente, defendiendo la camiseta del leon....

Aunque solo fuera por esto ya se le deberia renovar, pero luego contar milongas es muy bonito.
#16709209 Jun 2008, 08:05
Señor3
S
chesus escribió:
Bueno es igual, es tu idea y tu modelo de club, en el que tambien debe entrar no renovar a un jugador de la cantera que se ha lesionado gravemente, defendiendo la camiseta del leon....

Aunque solo fuera por esto ya se le deberia renovar, pero luego contar milongas es muy bonito.

Imagínate que Cuartero este años juega 5 partidos de titular y 10 de reserva sin lesionarse, ¿lo renovarías el añó próximo?
#16714109 Jun 2008, 10:48
chesus
The Boss
C
no localizado
Señor3 escribió:
chesus escribió:

Imagínate que Cuartero este años juega 5 partidos de titular y 10 de reserva sin lesionarse, ¿lo renovarías el añó próximo?

Eso lo debe decidir el entrenador que vive con ellos en el vestuario, porque puede jugar poco pero dentro del vestuario ser un capo que hace piña...

Si al año que viene hay algun jugador que pueda hacer lo que hace el, yo no lo renovaria y le ofreceria pasar al cuerpo tecnico de alguna manera, debemos empezar a hacer club y utilizar a los canteranos para que sirvan de espejo a las bases.
#16714409 Jun 2008, 10:57
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
A mi Generlo aun, Cuartero no lo tengo claro.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#16724609 Jun 2008, 14:46
Señor3
S
chesus escribió:

Eso lo debe decidir el entrenador que vive con ellos en el vestuario, porque puede jugar poco pero dentro del vestuario ser un capo que hace piña...

Si al año que viene hay algun jugador que pueda hacer lo que hace el, yo no lo renovaria y le ofreceria pasar al cuerpo tecnico de alguna manera, debemos empezar a hacer club y utilizar a los canteranos para que sirvan de espejo a las bases.

Lo debe decir el entrenador y los aficionados lo debemos decir también si estamos o no de acuerdo. Porque eso de que "quien mas sabe es el entrenador que es el que está con ellos" es una mentira como un piano.

Si hace piña o no, yo como aficionado este año NUNCA le he visto decir, ni hacer nada de nada. Y si lo ha hecho, le resultado aquí está, en la liga ADELANTE estamos.

Garitano, Aragón, Pardeza, Herrera, ¿te parece poco? Una cosa es que los jugadores pasen al staf técnico y otra que se lo merezcan o sea lo mejor y que cuando llegue el momento se vayan o no.

Y lo mas importante, por renovar a Cuartero se tapa una ficha para un chaval joven de 21 años por ejemplo, ya sea canterano o de la Ponferradina.
#16724809 Jun 2008, 14:47
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Valero sin ir más lejos...
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#16725709 Jun 2008, 14:55
Señor3
S
rubynani escribió:

Por ejemplo.

Si Cuartero cobra 300.000 euros, y el chaval 100.000, se le ofrecen 200.000 al chaval y te ahorras 100.000 y rejuveneces el vestuario en 10 años.
#16731109 Jun 2008, 16:10
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
rubynani escribió:

Porque hay que tapar a Valero, ¿cuantos laterales derechos tenemos en el equipo?, que yo sepa Diogo, lesionado hasta ......, y después jugadores reconvertidos, por lo tanto Valero debe subir a la primera plantilla .

Un saludo.