ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: Cambio de filosofia Señor3 escribió: Superlainez escribió: Por desgracia el ultimo descenso esta cercano, si comparamos una plantilla con otra nos daremos cuenta de verdad del asunto, uno era un equipo descapitalizao sin ninguna posibilidad de sacar rendimiento economico, todo ello debido a una malisima politica deportiva, en cambio esta es bien verdad que no ha demostrao su valia en el campo, pero su valor economico se vera muy pronto, son formas distintas de llevar un equipo de futbol, yo me quedo con la segunda. Solo esperemos que acierten con el entrenador y que el decida quien si y quien no nos han de llevar a primera, si es con algun canterano mejor que mejor, sino es asi pues con jugadores comprometidos y con hambre.
Me explico con datos, no con palabras. Estos son los fichajes de la era Agapito:
1. Aimar: 10.2M.
2. Matuzalem: 6.8M por ahora.
3. Ayala: 6M.
4. Diogo 4.5M.
5. Luccin: 2.8M.
6. Paredes: 2M.
7. Gabi 1M.
8. López Vallejo 0M.
9. Pavón 0M.
Es decir, que según tú, estos jugadores tienen un “valor” o “cotización” en el mercado muy superior en comparación a los que bajaron al Zaragoza hace 6 años que eran una banda. Pues permita que lo dude porque si vendes a Aimar por 5 millones es hacer el ridículo porque has perdido otros 5 millones. Y que yo sepa a ojo cubero, mucho tiene que cambiar la cosa para que te ofrezcan una cantidad interesante por alguno de ellos. Puede ser por Luccin, por los demás, muy difícil. Aunque bien es cierto que si viene un equipo dando 5 millones por Aimar me presto voluntario para acompañarlo al aeropuerto. Por Aimar y por cualquiera de los 9 que he citado con anterioridad.
Un saludo.
A esto añádele el famoso 20% ese... |