nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: AGAPITO, ACEPTO TUS DISCULPAS Y TE DOY UNA NUEVA OPORTUNIDAD CON PERDON.... escribió: La rueda de prensa de hoy me ha sugerido lo siguiente:
Te encuentras mal y llamas al médico. Él viene y sin demasiado interés te pone un tratamiento erroneo. La enfermera se equivoca en la dosis y te empiezas a poner morado. Te bajan a urgencias y en el camino, por el ascensor el enfermero tropieza y te caes al suelo ( sale corriendo ), te recoge un enfermero veterano que mueve la cabeza diciendo no, no puede ser y tambien te deja en medio del pasillo. Te estas poniendo mucho peor. En la sala de espera los demas pacientes murmuran que no tienes solución y que fue el médico el que tuvo la culpa. la verdad es que se tomó muy poco interés. Te van a operar a vida o muerte. En la sala muchos creen que hay que llamar al cura. Al final lega el médico del principio y te dice con gran serenidad de ánimo que no pasa nada, que te vas a recuperar. Lo dice con tanta seguridad el muy cabrón que te da un subidón, pero sin embargo piensas que por culpa suya estas donde estás. Ahora solo puedes confiar en él. Te emociona que apechugue con lo hecho, pero se te cruza el piensamiento de que su sonrisa puede ser fingida y que el tío en su vanidad sea realmente un gran ginecólogo pero que de cirujía no tiene ni puta idea. En fin, que al final te abres el camisón porque de perdidos al río....
Ostras que bueno Con Perdon, cojonudo, un ejemplo cojonudo. Enhorabuena.
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |