Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#16373026 May 2008, 11:48
hayhu
Leyenda del Real Zaragoza
H
Asunto: Torneo de BRUNETE
Emilio escribió:
Lhan de ser auténticos fuera de serie para quedarse, increíble.

Tanto padres como hijos han de ser conscientes de que hay vida más allá del Barca. Lo mismo que sucede con R. Madrid, Zaragoza, Valencia, Ath. Bilbao, etc.

Hay muchos clubes dónde jugar y dónde triunfar.

A veces, nos pierde el forofismo, y sino jugamos en el equipo de primera ya no somos importantes, pero no es así. Creo que incluso se puede desarrollar un mejor trabajo en equipos más humildes.

Salud
#16374926 May 2008, 12:55
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Emilio escribió:
La verdad es que me pareció hasta lamentable, jugar así con las ilusiones de unos crios me parece lo peor, todo para salir en la foto (es que el negrito del Valencia tambien era igual), son lo peor, no los chavales a los cuales utilizan, si no los clubs.

Por casualidad tengo conocidos, jugadores, dentro de las categorias inferiores del farsa, que con 8 años ya les han dicho que para pasar de alevines lo tienen complicado, primero estan los hijos de y luego lo que vayan fichando por ahí, han de ser auténticos fuera de serie para quedarse, increíble.

gaz!

Esto suele pasar en todos los sitios, no debes de extrañarte, lo importante es que los padres tenga las ideas claras y que no se dejen deslumbrar por el nombre del equipo, lo importante es que su hijo siga progresando .

Un saludo.
#16387926 May 2008, 22:38
oscar9
O
no localizado
cuando era infantil jugue contra el barça en preferente, un chaval que tenía que ser infantil de primer año, 1 90, tenía mas barba que mi padre, era un paquete pero quedamos 0 3, metió dos goles de cabeza.

dos años despues (cuando se empieza a igualar las fuerza) jugamos contra el otra vez, pero no con el barça, con el nastic, y no hizo nada un paquete, este año hemos vuelto a jugar contra el nastic y ya no esta ni allí
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#16388226 May 2008, 22:45
CON PERDON....
CP
no localizado
Una persona que conoce el mundillo, me comentó tambien que los equipos españoles eran muy disciplinados tacticamente desde edades muy tempranas. A esa edad por ejemplo , los niños holandeses sólo entrenaban la técnica. Según él, el resultado era que en las categorías inferiores arrasábamos , pero que cuando pasabn los años Holanda siendo un pais más pequeño nos superaba ampliamente en talentos a los 23 años.
#16388526 May 2008, 23:38
chesus
The Boss
C
no localizado
oscar9 escribió:
cuando era infantil jugue contra el barça en preferente, un chaval que tenía que ser infantil de primer año, 1 90, tenía mas barba que mi padre, era un paquete pero quedamos 0 3, metió dos goles de cabeza.

dos años despues (cuando se empieza a igualar las fuerza) jugamos contra el otra vez, pero no con el barça, con el nastic, y no hizo nada un paquete, este año hemos vuelto a jugar contra el nastic y ya no esta ni allí

Te acuerdas de aquel del Jesus me parece que era...tenia mas pelo que tu padre y yo juntos, pero ese era del pais.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#16424128 May 2008, 00:58
oscar9
O
no localizado
aaaaaa si jaja, se ha dejado el futbol, pero ese no media lo que mide el del barça, devía medir igual k yo en aquella época, eso si le pegaba a todo lo que se movía, po eso jugaba
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”