Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#570006 Apr 2005, 12:44
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Rubynani no te entiendo.
He leído la firma que llevas en aupazaragoza: "SI SE NOS VA CANI ME HAGO DEL OSASUNA".

Paso de dudar de tu grado de zaragocismo y todo eso, y entiendo que es producto de una rabieta, aunque ya haga días que la llevas.

Pero sinceramente, me resulta incomprensible.

Salud
#571506 Apr 2005, 15:54
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Rubynani no te entiendo.
Es una rabieta y a la vez una broma, yo no cambio al Real Zaragoza por nada ni por nadie.

Lo que pasa es que en estos días que el fútbol parece que pasa a segundo plano pues..... en algo hay que divertirse, me dolería que vendiesen a Cani, pero puede que más a Milito, Savio, Villa.....

Yo sueño con un Zaragoza grande, al nivel del Depor o Valencia, luchando por meterse en Europa todos los años y creo que nuestros directivos no lo están consiguiendo, firmaría con que me subiesen el abono si eso sirve para mejorar la calidad de los jugadores y no siempre traer promesas que a veces salen bien y otras...... para colmo cuando los ruedas (Galletti) normalmente los venden.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]