Roceño Leyenda del Real Zaragoza R - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: ENTREVISTA a David Generelo Juan escribió: Hoy vuelve a rajar el amigo Oscar González. Hace 4 meses ya rajó y desde entonces titular. No pasó nada. Hace 3 meses rajó Galletti. No pasó nada. Pero raja Cani y todos encima. Que curioso. Gal.letti raja hoy también: "quiero saber cuanto antes donde jugaré el año que viene"... ¿como? Tu, soplagaitas, tienes contrato hasta el año que viene. Ah, sigue diciendo..."hay un mundial y tengo posibilidades de ir convocado". Ya...haber empezado por ahí. Tu club, el que te paga (demasiado), que pagó 900 millones de pesetas y al que te debes es el Zaragoza, no la selección argentina.
Tú cuando lees, escuchas o ves algo de Gallettas se te erizan los pelos, sacas las garras y empiezas a bufar, no?? jejeje
Lo que dice el valiente argentino es normal. Porque yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, vosotros sabeis, ellos saben, que en caso de no renovar antes de que termine la temporada el Zaragoza va a intentar venderlo para sacar algo de tajada y evitar que al año que viene se pire gratis. Y claro, es lógico querer saber donde vas a estar dentro de cuatro meses lo antes posible. Cumplir el año que le queda sin renovar es una posibilidad que el Zaragoza no contempla.
En cuanto a lo de Óscar. Siempre que se hacen declaraciones criticando el sistema del entrenador lo que se persigue es justificar un mal momento individual ante la afición. Sí, estoy mal pero por culpa del entrenador. Ya lo dice: sí, en Valladolid jugué de medio-centro pero ya lo sabía, sin embargo aquí la gente espera otra cosa de mí. Es lamentable. Porque si de verdad piensa eso que lo plantee en la CD o que se joda, aunque no deje de tener razón
Salud |