Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/03/2005
| Asunto: VALENCIA 1 - REAL ZARAGOZA 0 Zaragoza escribió: Gran cagada en mi opinión en el planteamiento inicial de Villanova.
Tendría que haber salido a ganar el partido, con los teóricamente buenos, deberían de haber salido de inicio los Matuzallem y Aimar, reservarlos, no ha servido de nada, habría que haber forzado el intentar adelantarse en el marcador y forzar la reacción en contra de su equipo de la afición de Mestalla, pero en cambio, se ha hecho todo lo contrario, se ha sacado un once para contener y nos han cascado un gol, que podrían haber sido dos si no para Cesar ese cabezazo de Villa.
A partir de adelantarse en el marcador, el Valencia ha hecho ese juego cicatero y antifutbol que tan bien suele hacer, no en vano, lleva años jugando así y ha llegado a dos finales de Champions y ha ganado dos ligas.
Ni Aimar, ni Matuzallem han aportado nada y hoy, a diferencia del sábado, Sergio Garcia ha estado desaparecido, igual que estuvo en Barcelona contra el Español, de Oscar, mejor no hablar, la ocasión que desaprovecha antes del descanso, es para ponerlo a jugar con el filial en tercera division en campos de tierra.
Afortunadamente, los resultados de Osasuna y Recre, nos favorecen, sobre todo el del Recre, que el domingo juega en Almeria, pero todo pasa porque nosotros ganemos al Madrid y el Recre y Osasuna pierdan y se queden a cuatro puntos, consiguiendo así la salvación matemática, es posible, pero desde luego, hoy no hemos hecho los deberes, esperemos que ante el Madrid volvamos a ser los mismos que ante el Deportivo, sino, mal lo tenemos.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Creo que inicio hemos dejado demasiados buenos (en teoria) en el banquillo. Aunque cuando han salido al campo, me refiero a Matu y Aimar han hecho muy poquico. No obstante creo que de inicio, aunque etuviesen cansados, deberian haber sacado o a Matu o a Aimar.
Oscar no debe de jugar más en este equipo aunque tengamos a 15 lesionados.
Lucin, comprendo que lo haya sacado al estar Zapater y Celades sancionados, sin embargo a pesar de que yó el otro día lo pedia, me ha demostrado que esta totalmente para el desguace. A mi juicio la mitad de la culpa del gol la tiene él por dejar que Baraja pase el balón totalmente libre de presión.
He visto el peor Valecia de años, y con unmiedo en el cuerpo, que no se les ha quitado hasta que han marcado. Si hubiesemos ido a por ellos, creo podriamos haber sacado una victoria, simplemente con adelantarnos en el marcador.
Em fin que la cosa se ha quedado demasiado oscura.Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |