Soriano Estrella del Real Zaragoza S Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/01/2008
| Asunto: DETALLE DE ZAPATER Me voy a apartar un poco de los temas económicos porque el gesto de Zapa al tirar la falta, en mi opinión, sí que fue de aplaudir. como algunos foreros habéis escrito, Zapater ha demostrado fuera de los partidos que es un buen tirador y si no lo ha hecho en aquellos es porque siempre hay uno u otro que tiene más peso. Con Sergio García pasa lo mismo, en el amistoso con el Logroñés de la temporada pasada clavó una por la escuadra que ni el Bekham de las narices. Por eso, según estaba el partido y como lo estaba haciendo él me parece normal que pidiera el balón. Y no me vale que las faltas o los penaltis estén ensayados y decididos sus tiradores antes de jugar, porque si en un equipo hay por ejemplo cuatro o cinco buenos lanzadores, lo lógico no es que lance el teóricamente primero, sino aquél que está jugando mejor, con más soltura y con más confianza en ese partido, y no otro que igual no ha podido rascar bola y no sabe ni por dónde le vienen. Como otras veces he dicho que Zapa no estaba para jugar, es justo que ahora reconozca que está muy bien, aunque sea en el lateral. Vamos capitán, que si nos salvamos siempre te recordaremos como el artífice de la rasmia que nos dejó en primera."In Ponzio We Trust" |