ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: Se busca reponedor de supermercado moomin escribió: Milita escribió: Yo creo que si bajamos a segunda se van a quedar pocos, se iran empezando por Diego Milito, siguiendo por Sergio Garcia (por supuesto), y creo que incluso Diogo y Paredes tampoco querran quedarse y se buscaran la vida. SInceramente, para mi, en estos momentos los que se salvan son Paredes, Diego Milito, Sergio Garcia y poco mas...
Yo espero que se quede Paredes, de la defensa el unico que espero que se quede
Tambien Matuzalem, despues de haber jugado muy poquito, dejando buenas sensaciones y despues del lio con su exequipo, posiblemente se iria
Los que venderiamos: Diego Milito, Sergio Garcia, Ayala, Matuzalem, Diogo y Aimar
Los que se tienen que ir de un modo u otro: Cesar, Juanfran, Pavon, Sergio, Luccin, Oscar
Los que me quedaría: Miguel, Cuartero, Chus,Goni, Paredes, Zapater, Generelo
Aparte de estos jugadores de la tierra desperdigados en diversos equipos: Capdevila (Valladolid), Ruben Perez (Nastic), Carmelo (Eibar), Longas (Tenerife), Pina (Sporting), Ripa y C.Dorado (S.D. Huesca)... los que quisieran venir serían bienvenidos y el filial (Dorronsoro, Valero, Gotor, Goni, V.Fernandez, Montejo...)
Yo creo que se quedarían de la primera plantilla Miguel y Cesar, Cuartero, Chus, Paredes, Oscar y Generelo más Goni, Gil, Víctor, Esau y Valero del filial, luego vendrá Longás y Ripa (que está cedido) y luego fichajes tipo Iñaki y Pirri. |