CON PERDON.... Leyenda del Real Zaragoza CP Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/08/2007
| Asunto: COMPRANDO ANIMADORAS "en el Tapete" No me puedo creer que haya gente que se reconforte pensando que no hemos ganado a pesar de tener el campo lleno. Tampoco me puedo creer que haya gente molesta con que el de al lado vea el partido más barato en una situación como esta. Va a ser verdad eso del tópico nacional que dice que nuestro pecado es la envidia. Cada vez lo tengo más claro. Que pena...
Je, je, lo curioso es pensar si los de cinco euros animan más o menos que los demás.... en fin, son Aragoneses y eso implica que no son Porteños, ni del Liverpool , ni de .... son EXACTAMENTE IGUAL A NOSOTROS, que aplaudimos cuando todo va bien y nos callamos cuando como ayer nos clavan dos goles en 15 minutos.
A nivel personal diré que ayer lo pasé mal. Tan mal que hice lo que nunca en 20 años había hecho, irme en el minuto 75. Aún así cuando llegué a casa miré el teletexto. Ayer me dije que no volvería a hacer caso en lo que queda de temporada. Apagón total. Hoy ya me estoy planteando que quizá pueda ir a Getafe.
Lo que sí se seguro, es que el año que viene me haré socio pase lo que pase. Para mí es más terrible la reconstrucción del equipo después de subir que la humillación de estar en segunda.
Lo que si que espero es que esta vez sí, el zaragocismo aprenda de una puta vez la lección y después del Chechu vete ya y el VF encantador de serpientes la próxima vez entienda que cambiar por cambiar sólo sirve para acabar mal.Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao... |