Superlainez Zaragocista S Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/01/2006
| Asunto: Nuevo cambio de entrenador Ha llegado un punto donde esto se convierte en un suplicio, y muchos acabaran o acabaremos por plegar velas, a este equipo no lo hace jugar ni una guindilla en el culo de cada uno. Creo que jamas he visto un Zaragoza peor que este, son muchos partidos de ridiculo continuo, el de hoy es para desesperarse, me sabe muy mal decirlo pero creo que ahora mismo somos el peor equipo de primera, bastante peores que Levante y Murcia, del resto de equipos no hace falta comentario alguno. Partidos para estar avergonzado de este equipo, esta temporada ha habido a montones, creo que todos esperabamos tarde o temprano una reaccion, pues nada visto lo visto en el dia de hoy yo ya me doy por vencido, yo a esto no le veo salida, no veo al equipo ganandole al Betis y al Getafe, para eso haria falta un cambio brutal, y los milagros este año no existen, van a ver cambios, que nadie lo dude, Villanova no creo que vuelva a repetir con los mismos mimbres, hay jugadores que dudo mucho que vuelvan a jugar, es mas, estoy seguro que siguen jugando por que no hay recambio posible. Preparemonos para lo peor, que desastre, todo un proyecto echo añicos por una banda de malos profesionales, y no me estoy refiriendo a los jugadores, para ellos ya llegara, me estoy refiriendo a un cuerpo tecnico nefasto, que ha puesto por delante sus intereses y fobias personales por delante del equipo, ellos son los culpables de este desaguisao, y a ellos se les pediran explicaciones, para echar a Victor han hundido el equipo, no lo han reforzao cuando se debia, y hemos llegao al momento critico de la temporada con el equipo roto en todos los sentidos. Hoy mirabas la alineacion y vehias que no se puede competir con nadie, es lo que hay, y lo malo que ahora mismo no hay mas, jugadores desubicaos, fuera de sitio, alguno con muy poca sangre, y no lo digo como critica, cada uno es como es y tiene virtudes y defectos, solo quiero decir que el equipo actual no puede competir por mantenerse, son peores a todos y si que generalizo , son peores a todos. |