Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Penoso LIGALLO Superlainez escribió: Querer comparar La Romareda con el Camp Nou o el Bernabeu en cuanto a animacion demuestra que has viajado a otros campos, a esos no has ido ni en pintura, media bronca en esos campos son 10 broncas en La Romareda y de las gordas, los 4 0 5 momentos del Barsa Barsa Barsa te aseguro que casi ponen la piel de gallina.
Yo no he comparado la afición de la Romareda con la del Farsa, yo comparo los ultras del ligallo con los boixos nois, si son comparables, ya que los últimos son as en número y chico, por el estilo. Tú habrás estado 12 veces en el Nou Camp, yo 7 veces mas uno de copa viendo al Zaragoza y un par mas en competición europea con 2 equipos extranjeros. Y animarán en un Farsa-Mandril porque en un Farsa-Zaragoza, aquello es un cementerio y si dices lo contrario es que estarías en el campo, pero a lo mejor encerrado en el parking.
He estado 2 veces en el Cuernabeu viendo al Zaragoza en liga con el Mandril y los ultra-sur que son mas que los boixos pues que quieres que te diga, ni fu ni fa. Animan mas las peñas de los pueblos, Peña madridista de Utrera, Peña madridista de Sabiñánigo, etcétera.. van una vez al año y animan.
Superlainez escribió: Respecto a Anoeta solo lo conozco como simple aficionao, desde luego que ha cambiao mucho, pero es que el publico esta a 10 metros del terreno, pero en el viejo Atocha ni punto de comparacion chico, pero es que ni por asomo, otro campo donde no estuviste, ahora llega Santander, ahi tanto en el viejo como en el nuevo Sardinero la aficion presiona mas que en La Romareda como de aqui a Lima.
He estado en anoeta debajo de la peña Mújica y aquello da pena por no decir otra cosa. Pero claro estos tienen excusas porque están a 10 metros según tú, en cambio los Ligallo que están arriba del todo en casa Cristo, no.
¿Te imaginas al ligallo ocupando el fondo del Alcoraz? Y ese campo lleno cada domingo, ¿qué dirías?, ¿qué son los que mas animan de primera división? Hay muchos factores como para decir que el ligallo es el peor grupo de animación de España, muchos.
Que es igual superlainez, tú sigue con tus generalizaciones, que si son los peores de todos, no basta con decir que no animan lo suficiente, no, son los peores. A mi nunca se me ocurriría decir que Agapito/Bandrés es el peor Presidente del fútbol español, si acaso diría que son muy malos, pero nunca los peores, porque yo conozco perfectamente a estos 2, pero no los restantes 19 Presidentes. Los conozco de la prensa, de sus resultados, de sus declaraciones. Pero es igual, sigue con la manía de reducir todo a, esto es lo peor.
Superlainez escribió: Cuando mas se les necesita le han dao la espalda al equipo.
Esto perdona que te lo diga no es cierto. Han animado cuando el equipo lo necesita y se han puesto a aplaudir cuando han dado 2 pases seguidos, lo que pasa que lo que vemos es tan malo, que ellos, como nosotros, estamos hastiados, agotados. ¿Quieres por ejemplo que en la primera parte soporífera, lenta y horrorosa contra el Almería los ligallo se hubieran pegado 45 minutos sin parar de cantar? Si es lo que exiges, superlainez, el fútbol en el que vivo y en el que vives tú son de 2 mundos diferentes. |