Güerri Reserva del primer equipo G Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 15/02/2008
| Asunto: VILLARREAL C.F. 2 - REAL ZARAGOZA 0 A mí sólo se me ocurre decir: ¡ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!
Ufff, que a gusto me he quedao...
Hemos jugado muy bien, hemos creado ocasiones, las hemos fallado, cometimos un fallo en defensa en el primer gol que, además, se traga César en unas trazas de tirarse para hacérselo mirar... Eso sí, nos salvó luego de algún que otro susto, pero no es la primera vez que le pasa. Recuerdo un gol en La Romareda (no sé si frente al Sevilla o al Valencia) que hace lo mismito que en este. Se lanza a mano cambiada y hacia atrás en un balón en el que ha de saltar hacia arriba. Yo, que he sido portero, recuerdo que es una de las cosas que te enseñan de pequeñito. Por otro lado, el árbitro, lamentable, lamentable, lamentable... ¿Penalty? Pero bueno, ¡qué vergüenza! Qué manera de romper un partido...
Mi titular para este partido: "Pólvora mojada". Subtítulo: "Murieron con las botas puestas".
Lo único que espero es no echar de menos al final de temporada estos tres puntos que se nos han escapado incompresible y comprensiblemente, valga la contradicción.
Por cierto, basta ya de ir a ver al Rey, coño. Cada vez que vamos, perdemos de mala manera. Es un gafe de cojones el Borbón de las narices.Dentro de la jaula hay alimento. Poco pero hay. Fuera de ella sólo se ven enormes extensiones de libertad. Nicolás Parra |