Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#14967403 Mar 2008, 21:53
Dieguito
Cadete
D
Asunto: INOLVIDABLE "LOS 75 AÑITOS"
Gracias Zaragoza por estos 75 años de vida, gracias sobretodo por celebrar tan energeticamente este Aniversario, habeis conseguido lo que queriamos, que el R.Zaragoza se escuhará en todos los medios y fuese un equipo en boca de todos. Gracias.

Pero para otra vez intentar hacerlo con respeto, sin reiros de los que de verás queremos al equipo y sentimos todas sus actuaciones y sin ser "la gracia" y "la risa" de la todas las ligas europeas.

Que pena de plantilla y en estos partidos no se salva nadie ( ni Milito, ni Oliveira, ni Sergio ).
Jugadores los cuales se han dejado ver en bares del casco, con chuleria, sin respeto al resto de gente y con una aptitud de sobraos siendo que uno a uno nos tendrían que pedir perdón.

Por otra parte pedir a Agapito aún a pesar de muxos de vosotros, que siga asi, echandolo todo, apostando como nadie, las cosas no siempre salen mal. Porque a pesar de la deuda, seamos realistas todos los equipos la tienen.

Y AHORA LO QUE NOS QUEDA, APOYAR EN LOS PARTIDOS, CRUZAR LOS DEDOS Y PEDIR QUE SE ACABE LA LIGA YA!!

Un decepcionado más:
Diego Ortega Pérez
#14967803 Mar 2008, 23:10
oscar9
Leyenda del Real Zaragoza
O
no localizado
si vierais como se me reian en clase, y despues a las 8, los de mi equipo ya no os digo nada con la dimision de irureta, joder como sufrimos
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#14968604 Mar 2008, 00:51
chesus
The Boss
C
no localizado
Tranquilo Oscar, haz como tu amigo...mañana con la blanquilla a clase y a ver quien se rie, podremos bajar, la direccion del club podra hacer la risa...pero amigo, ser Zaragocista esta por encima de estas cosas y si finalmente bajamos a segunda seguiremos apoyando ese Leon de la camiseta, eso no nos lo podran robar NUNCA.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....