Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#14965803 Mar 2008, 20:43
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: No en mi nombre
Cuenta conmigo.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#14966003 Mar 2008, 20:50
Emilio
Leyenda del Real Zaragoza
E
no localizado
Y conmigo.

gaz!
#14966503 Mar 2008, 21:02
Güerri
Reserva del primer equipo
G
no localizado
Hay cosas con las que no estoy de acuerdo. Eso de cambiar presidente y cuerpo técnico a falta de unos cuantos partidos me parece, cuando menos, improvisar demasiado para obtener poquitos resultados a corto plazo, me parece.
Además, si alguien tiene que bajarnos a Segunda, posibilidad que no hecho (recuerdo), que sean ellos. Que sean ellos los que también se caigan con nosotros, que den explicaciones, que den la cara, que pidan perdón, que pasen a la historia por ser unos desastres y unos traficantes de humo. Eso de que se vayan por la puerta de atrás es darles una oportunidad de oro para salvar lo poco que puedan tener ahora. Si tienen lo que hay que tener, que vayan hasta el final, que se hundan los últimos, que sus fotos salgan en los periódicos el supuesto día del Desastre, que hablen de ellos en los debates radiofónicos como los que nos bajaron a Segunda División...
Nos guste o no, ellos y nosotros estamos en la misma trinchera. Yo no les voy a dar una bala para que se suiciden. Es demasiada generosidad con quienes nos embarcaron en esta guerra.
Dentro de la jaula hay alimento. Poco pero hay.
Fuera de ella sólo se ven enormes extensiones de libertad
.

Nicolás Parra
#14968003 Mar 2008, 23:57
Roceño
R
No. Si lo que se persigue es que sepan nuestro malestar, tranquilos que lo saben.
Lo que le faltaba para terminarla de joder a este equipo cobardica y pusilánime es una Romareda infernal. El tiempo de la crítica, del escándalo, pasó. Fue el partido ante el Murcia, tras la destitución de Víctor Fernández y la eliminación de Copa. Pero aquel día igual nos dio miel que hiel...¿Ahora? ¿Ahora que el equipo está más en el otro barrio que en éste? Ahora el momento es crítico. Con 2 partidos más pasamos a muerte cerebral.
No es el momento de pegarle fuego a todo, ni de coña; es el momento de sufrir, vosotros sabreis

Salud
#14968704 Mar 2008, 00:51
aniyus
Zaragocista
A
no localizado
Roceño escribió:
¿Ahora que el equipo está más en el otro barrio que en éste? Ahora el momento es crítico. Con 2 partidos más pasamos a muerte cerebral.
No es el momento de pegarle fuego a todo, ni de coña; es el momento de sufrir, vosotros sabreis

Salud

Así es.
...y si nos juntamos 30.000 abanderados y compramos el club?
#14969104 Mar 2008, 00:58
Emilio
E
no localizado
aniyus escribió:
Roceño escribió:
¿Ahora que el equipo está más en el otro barrio que en éste? Ahora el momento es crítico. Con 2 partidos más pasamos a muerte cerebral.

Salud

Así es.

Lo cortes no quita lo valiente, se puede animar en la Romareda, pero tambien se puede expresar un malestar latente y generalizado en foros como este y publicamente.

gaz!
#14969404 Mar 2008, 07:03
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Yo desde luego el sábado les voy a animar, eso que quede claro, pero tambien que alguno es un desgraciao.

#14971004 Mar 2008, 07:52
Señor3
S
Me parece en general bien, pero yo no pondría esto:

No nos sentimos representados por esta directiva que hace y deshace a su gusto, que expolia jugadores y entrenadores al más puro estilo Madrid o Barcelona, algo que siempre hemos repudiado en esta orilla del Ebro por haberlo sentido en nuestras propias carnes.

Ahora les hemos quitado al Huesca a su entrenador, pero es la ley. l Mandril y el Farsa se nos follan siempre, ahora lo hemos hecho al pobre Huesca, pero es la ley.
#14972604 Mar 2008, 08:26
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Por supuesto hay que demostrar el rechazo al trabajo realizado por el cuerpo rector de este club ultimamente, pero sobre todo hay que prestar atención al tema deportivo porque lo considero un tema demasiado grave, pero cuando se solucione ó se culmine el descenso, hay que exigir cabezas por docenas.

Un saludo
#14981804 Mar 2008, 23:38
NayimGOD
N
no localizado
Lo dicho, cuando estemos salvados dimisión de Pardeza, Herrera y Bandres.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#14982304 Mar 2008, 23:53
blanquillo
B
no localizado
NayimGOD escribió:
Lo dicho, cuando estemos salvados dimisión de Pardeza, Herrera y Bandres.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#14983105 Mar 2008, 00:29
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Ojala el último partido, el dia del Mandril, ya estemos salvados, para poder pedir la dimisión de Pardeza y compañia.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#14985505 Mar 2008, 12:49
RADIMOV
R
no localizado
Se podía modificar algo, en lplan vamos a apoyar lo que queda de liga y después que se vayan todos; en fin, lo mismo pero incorporando las palabras sensatas de Roceño que llaman a la unión.
"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González).
#15009206 Mar 2008, 17:24
Soriano
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
Pues yo no comparto el sentido del manifiesto de ninguna manera, aunque no por ello dejo de ser crítico con los miembros del club en cualquier puesto. En el tema deportivo, estoy seguro de que Pardeza y los demás se irán al final de temporada. No estoy diciendo que lo vayan a hacer, sino que creo que lo harán. Y quienes los sustituyan reestructurarán la plantilla sin duda porque, seamos serios, que hace falta algo así lo ve cualquiera. Lo de que se vaya Bandrés no lo veo tan claro ni tan necesario. Yo creo que sería muy difícil hacer una "editorial" o como quiera llamarse que represente el sentir general del foro, ni veo la necesidad de hacerla, ni entiendo los intentos de Juan por unificar nuestros criterios. Pero es mi opinión, vaya.
"In Ponzio We Trust"
#15018607 Mar 2008, 09:25
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
A mi me gusta la iniciativa de Juan, y sí, hay que cambiar la editorial, por eso yo el texto lo encaminaría más hacía la conveniencia de luchar todos juntos para no descender cosa en la que estamos todos de acuerdo.