Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#505121 Mar 2005, 07:39
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
14/04/2004
Mensajes:
72,685
Asunto: Zaragoza - Atleti
Pues amigo Juan, ¡¡Vaya pufo de partido!!, Luis sigue a lo mismo, VM igual, Villa más solo que la una............

Eso si, hoy Oscar me ha gustado, pero es que lo pone el inutil este en la linea del mediocampo y a Cani cuando ha salido igual.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#505521 Mar 2005, 08:41
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Registrado:
13/09/2008
Mensajes:
50,408
Asunto: Zaragoza - Atleti
Ayer le echaron huevos huevos, ya lo decía D.Francisco. Y tuvimos dos clarísimas. La de Savio al poste y la de Milito sin portero a las nubes. Ellos ni tiraron a portería. Eso sí, lo del porterico ya es de psiquiatra. ¿Qué tendrá que hacer para que lo quiten? ¿Ponerse a cagar en la cepa del poste o qué?

Salud
#506221 Mar 2005, 09:04
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Registrado:
13/09/2008
Mensajes:
50,408
Asunto: Zaragoza - Atleti
Juan escribió:
Lo de Luis es de juzgado de guardia. Ya no es que este nervioso o fallón, es que le faltan los fundamentos técnicos. El despeje que le tira a Ibagaza es acojonante, las salidas "puñetazo al aire" son para infartar al más tranquilo...
Y por cierto, que vaya diferencia de laterales ayer en nuestro equipo. Aranzabal se pegó una paliza del 15, se pegó todo el partido de mitad del campo para adelante, doblando a Savio y centrando, pero en la derecha, supongo que por que "el-bello efebo" no sabe o VM no le deja, todo era patadas a seguir.
Por cierto, ¿Galletti jugó?. Por que mucho criticar a Oscar y este lleva unos partiditos últimamente de traca.
Ayer Oscar empezó a demostrar lo que muchos sabemos que tiene. Clase y una verticalidad acojonante. Le metió el pase del gol primero a Savio, y luego a Milito (¿como se puede fallar eso??).


En lo de Ponzio, tienes razón. No tuvo el protagonismo de otros partidos. Quizá es que porque por su banda entraba Antonio López y por la otra un lateral, Molinero.

Galletti estuvo bien. Tuvo presencia, le echó un par de huevos, mostró detalles técnicos buenísimos y creó peligro. Le tienes manía y punto.

Óscar apareció tres veces. A mí con eso, no me vale. Yo necesito un jugador que esté metido en el partido. Tu ves a Iniesta y busca el balón constantemente. No como éste.

Salud
#506421 Mar 2005, 09:39
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
16/09/2004
Mensajes:
12,649
Asunto: Zaragoza - Atleti
Pues a mi me gustó la primera parte..................incluida la actuación de LUIS. ¿Que hizo mal? ¿Un despeje de balon con el pie?..................mas grave fue "el fallo a puerta vacia de MILITO que "costó los tres puntos" y por ello tampoco" le hecho nada en cara. UN FALLO DE TRES PUNTOS.
Luis, si se le deja en paz será un buen portero....... al tiempo........y no es por ir a contracorriente.

En la segunda parte se acuso el cansancio, sobre todo en SAVIO, a pesar de ello Galletti y Villa no reblaron hasta que se fundieron.
Generelo estaba mas freco y tampoco entiendo por qué se cambio. Oscar peleó mucho y bien........ Cani no aportó nada nuevo y Soriano tampoco.

(Quitar a Generelo para sacar luego a Soriano...... no lo termino de comprender. ¿Tenía Soriano la misión de rematar a puerta?)

Sigo opinando que Cuartero tiene que salir de lateral y Ponzio subir a la media y, aunque ayer se movio algo mas, me sobra "el pealo", asi mismo, la defensa de tres y Milito por delante con libertd de movimientos. Ayer subió lo que quiso y, si mete el gol, su actuación hubiese sido la reostia..................


Bueno, resignación.......como "sumar es bueno y el primer objetivo es asentar la permanencia"..........pues, ¡Hala!....¡Todo marcha según lo preestablecido!..... ¿Ois?.pues a callar
Última edición: 21 Mar 2005, 10:51 · 1 ediciones
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#507121 Mar 2005, 10:39
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Registrado:
13/09/2008
Mensajes:
50,408
Asunto: Zaragoza - Atleti
taruguito.com escribió:
Cesar peleó mucho y bien........[b]


Efectivamente, al César lo que es del César

Por cierto ¿Quien coño es César?
<img src="{SMILIES_PATH}/icon_lol.gif" alt="😂" title="Laughing" /> <img src="{SMILIES_PATH}/icon_lol.gif" alt="😂" title="Laughing" /> <img src="{SMILIES_PATH}/icon_lol.gif" alt="😂" title="Laughing" />

Salud
#507421 Mar 2005, 10:55
EUDLF
Administrador
E
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
11/02/2004
Mensajes:
4,435
Asunto: Zaragoza - Atleti
Que partido mas soporífero, aunque me consuelo pensando que las dos o tres ocasiones de peligro que hubo fueron nuestras, madre mía que equipo el Atlético, como es posible que este por encima nuestro, que poquita cosa es, lo vienen televisando durante toda la temporada y no se ha pegado ni un partido bueno. Volviendo al partido, me gusto mucho Generelo, que creo que no lo habéis nombrado, y me alarmo el estado de juego de Villa (eso de que esta solo es una excusa, por que el año pasado antes de venir Dani también lo estaba y se pegaba unos partidazos), de Movilla (al que deberían dejar en el banquillo de inicio), de Oscar (no me gusta nada este jugador, prefiero a Cani), y sobre todo, de Luis García (¿hasta cuando este portero de titular?), bueno, en definitiva, un punto que no sabe a nada, pero menos da una piedra.

Saludicos
#507621 Mar 2005, 11:09
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
16/09/2004
Mensajes:
12,649
Asunto: Zaragoza - Atleti
No, si ya lo dijo FIDEL.................. ¡Cuanto MARICONÇON abunda por la Florida Mayami Pissss:

[ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ][ Imagen externa: abrir enlace ]
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#510121 Mar 2005, 12:20
Odd
Administrador
O
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
11/03/2005
Mensajes:
12,431
Asunto: Re: Zaragoza - Atleti
Juan escribió:
Bueno, faltan unas horitas para el duelo contra el Atleti.
Yo personalmente voy dispuesto a ver a dos equipos que querrán ganar, estoy animado y creo que las bajas del Atleti son más importantes que nuestro cansancio.


Una pena el Atlético ayer, me parece que sólo quiso ganar un equipo. Mientras le duró la gasolina, claro.

Saludos.
#511521 Mar 2005, 13:13
aniyus
Zaragocista
A
Avatar histórico
no localizado
Registrado:
01/02/2005
Mensajes:
820
Asunto: Zaragoza - Atleti
Pues ayer no tuvo Luís uno de sus peores partidos. Y a mi me gustó mucho Galleti, a ver si lo de Juan va a ser manía como dice Roceño?

El que hizo un muy buen partido fue Movilla, para mi fue su mejor partido de toda la temporada (que casualidad que jugó contra el equipo de sus amores)

Bueno, en general me gustaron bastante todos y no es fácil jugarle así a este Atlético, están muy bien asentado en el campo y muy seguros atrás, desde luego tienen un juego muy italiano y la mala suerte fue el palo de Savio o la ocasión de Milito, pero me gustó mucho el Zaragoza en la primera parte.


<img src="{SMILIES_PATH}/icon_arrow.gif" alt=":arrow:" title="Arrow" />