taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: Zaragoza - Atleti Pues a mi me gustó la primera parte..................incluida la actuación de LUIS. ¿Que hizo mal? ¿Un despeje de balon con el pie?..................mas grave fue "el fallo a puerta vacia de MILITO que "costó los tres puntos" y por ello tampoco" le hecho nada en cara. UN FALLO DE TRES PUNTOS. Luis, si se le deja en paz será un buen portero....... al tiempo........y no es por ir a contracorriente.
En la segunda parte se acuso el cansancio, sobre todo en SAVIO, a pesar de ello Galletti y Villa no reblaron hasta que se fundieron. Generelo estaba mas freco y tampoco entiendo por qué se cambio. Oscar peleó mucho y bien........ Cani no aportó nada nuevo y Soriano tampoco.
(Quitar a Generelo para sacar luego a Soriano...... no lo termino de comprender. ¿Tenía Soriano la misión de rematar a puerta?)
Sigo opinando que Cuartero tiene que salir de lateral y Ponzio subir a la media y, aunque ayer se movio algo mas, me sobra "el pealo", asi mismo, la defensa de tres y Milito por delante con libertd de movimientos. Ayer subió lo que quiso y, si mete el gol, su actuación hubiese sido la reostia..................
Bueno, resignación.......como "sumar es bueno y el primer objetivo es asentar la permanencia"..........pues, ¡Hala!....¡Todo marcha según lo preestablecido!..... ¿Ois?.pues a callarÚltima edición: 21 Mar 2005, 10:51 · 1 ediciones |