hayhu Leyenda del Real Zaragoza H - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: Muy mala pinta chesus escribió: Menos mal, que ahora sabiamos a lo que jugamos, donde estan las estadisticas esas tanchulas?
---------->
hayhu escribió: Ahí está el tema, ALTERNATIVAS.
Ahora estamos eufóricos con los fichajes. Genial. Pero luego llegará la cruda realidad de la Liga. Tenemos buen equipo, pero las carencias ahí están, conocidas por todos. ... Y otro tema a tener en cuenta. Habrá partidos de esos que vayamos ganando por la mínima y el equipo contrario nos empujará hacia atras. De esos hemos visto muchos esta pasada temporada. ... Necesitamos algún jugador que ofrezca otras variantes que los que tenemos. Más fuerza, más presencia colectiva, más contención en el centro del campo (sea en banda o centro).
Yo no pido cracks, sólo pido jugadores de equipo, que sumen cuando el partido no está para los que tenemos ahora.
hayhu escribió: Que pesados con la bomba. ... Aunque no es buen síntoma, que varios de los defectos del año pasado no se hayan corregido, ni haya indicios de ello ...
hayhu escribió: Colochini es zurdo?
Porque poe ahora estamos sin ningún central zurdo, no?
A ver si va a ser más necesario de lo que nos hacen ver.
hayhu escribió: No hacía falta el partido de ayer para ver las carencias del equipo. EL problema viene por el forofismo bufanderil instalado en los periodistas deportivos.
No hay programa de radio que no se oigan sandeces como que somos muy superiores al Parma, o que comparando plantillas tenemos mejor plantel que el Villareal (sí, es verídico). Se habla de que por encima está el R. Madrid y el Barcelona, pero que despues nos vamos a poner a la altura o casi del Valencia y Sevilla.
Un día tras otro se oyen alabanzas al dueño, al presidente, al director tecnico, al entrenador, a los jugadores que ya estaban, a los que regresan cedidos habiendo hecho una temporada mediocre, a los que vienen nuevos, a los canteranos que suben. Joder, somos la reostia.
Y ya lo dije, pensemos en cómo y por qué perdimos los puntos el año pasado. Puede que algunos puntos hayan mejorado, portero reserva (falta por comprobar, pero a priori se mejora), lateral izquierdo reserva (este año hay), organizador (esperamos mucho del Matu). Pero en otros puntos se empeora, estoy convencido que será dificil tener la defensa tan segura de los 3/4 primeros de liga, seguimos sin bandas, y eso es doblemente perjudicial, porque los equipos rivales nos conocen ya muy bien. Y no olvidemos, Diego Milito si repite la temporada que ha hecho, hay que ponerle un monumento ... A mí me da miedo y me sienta mal tanta euforia y aires de grandeza. No quiero pensar que nos están vendiendo humo sin cesar, pero por momentos no puedo evitarlo.
hayhu escribió: Ahora a esperar cómo nos engañann los abrazfarolas de los medios entre semana, y a seguir pensnado que tenemos un equipazo, el mejor y más ilusionante de todos los tiempos. Panda de mentirosos.
hayhu escribió: No entiendo a nuestra secretaría técnica. Viendo el resultado de su trabajo, a traves de los fichajes realizados, me da la sensacion de que se han tocado los huevos durante los últimos 12 meses y han recurrido a las chuletas (amigos representates) para intentar aprobar los examenes.
hayhu escribió: Y a parte de eso, ya lo observé en pretemporada, que este año se intenta sacar el balón jugado desde la defensa hasta en situaciones inverosímiles. Una cosa es jugar a tocarla, y otra hacer el idiota.
Por cierto, Ayala tiene una salida de balon a la altura de Paco Jemez. Así que la defensa este año tiene muchisimos menos recursos que el año pasado, que Milito no era un Fernando Hierro, pero al menos tenia algo de precisión en los balones largos.
Chico que pesimista estoy....
hayhu escribió: Con concentración e intensidad esas cosas no pasan.
Querámoslo o no, se ha generado en la ciudad un ambiente demasiado complaciente hacia el equipo. Las voces discordantes con la plantilla, entrenador y el trabajo del cuerpo técnico se reducen a 4 gatos que estamos en los foros.
hayhu escribió: Exacto. Desde la pretemporada se está viendo la tendencia que tiene el equipo, lo de ayer no es más que una triste consecuencia que abre más los ojos a los vendedores de humo que tiene el Real Zaragoza.
Y ojo, que la ostia puede ser monumental y las risas por los campos de España más aún.
|