Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 05/03/2005
| Asunto: SEVILLA F.C. 5 - REAL ZARAGOZA 0 rubynani escribió: Oraculo escribió: hayhu escribió: Oraculo escribió: Irureta creo que se esta equivocando y en definitiva el problema al final es que el equipo se esta deshaciendo, no vamos a ser capaces de ganar todos los partidos que tenemos en casa y fuera de casa hay que hacer algo ya.
Yo también creo que se está equivocando. Principalmente en no pedir, o haber pedido refuerzos para el equipo.
La semana pasada dije que no estaba lejos el pedir a los chavales de la cantera. Hoy, hay que pedir a Goni. Sergio Fernández no puede ser el defensa titular del equipo, quizas algún partido por rendimiento sí, pero creo que ya es evidente que sea por lesiones, por baja forma, ndebe ceder el rol de defensa titular. Aunque ya se sabía en diciembre y no se hizo nada. Pavón? Que se puede decir de uno de los peores defensas que hay en primera división. No es por ser crueles, el mozo no tiene la culpa, pero con la edad que tiene, y la cantidad de partidos en primera y de competición europea, a más es imposible que vaya.
Hay que pedir a Goni? No, creo que ni debería ser necesario pedirlo.
Para otro rato, hablaremos de Gabi
Los metes en un equipo como esta el nuestro en estos momentos y seguro que haces fracasar al chaval, habia que haber probado con Valero desde principio de temporada, porque no habia otro, y haber insistido con Goni después del partido del Betis, en Almeria se ganó con él en el campo, ahora pienso que seria contraproducente para ellos y además no iban a solucionar el problema del equipo.
Que los responsables de este desaguisado, revuelvan sus ideas e intenten encontrar la solución adecuada, partiendo de que los jugadores sean lo que se supone que son y por eso les pagan.
Un saludo.
Si quereis hablamos de como VM tuvo que tirar de Soriano para ganar el partido famoso a Osasuna porque nos ibamos al pozo otra vez
Pero Soriano era jugador de la plantilla y no jugaba en el filial, aparte de que ya tenia bastante experiencia en los campos de juego, puesto que ya habia sido pieza importante para el ascenso del Recreativo a primera, creo que la comparación no tiene nada que ver. Estamos hablando de un equipo que ahora mismo no existe y si los pones y no lo hacen bien que seria lo más normal, los hundes para siempre, esto habia que haberlo hecho anteriormente.
Un saludo. |