Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: EL PICHON Soriano escribió: Aunque no suelo estar de acuerdo con las opiniones de Señor3, reconozco que la situación puede ser muy peligrosa dentro de dos jornadas si no se consiguen 3 o 4 puntos. Pero creo que este equipo es mucho más fuerte en todos los sentidos que el de aquel año, vaya, que es mejor que aquél y que muchos otros equipos de primera. Por eso dudo que lleguemos a pasar apuros de verdad. Por otro lado, el recurrente tema de que la plantilla no está preparada para estar abajo pienso que es aplicable también para nosotros mismos, no sé si los abonados seríamos capaces de que crear un ambiente de empuje al equipo cuando el rival directo fuese el Betis, el Depor o el Recre... Trasladar la situación del partido contra el Atlético el año pasado, en el que nos jugábamos entrar en UEFA, a un partido contra el 16º, vaya. Y no digo que no sepamos apoyar ni mucho menos, sino que, después de soñar con el oro y el moro, acabaríamos asistiendo a esa lucha como si no fuera con nosotros, como decían en la Edad Media "sin creer el diluvio hasta que tuvieron encima".
Es interesante esta reflexión que dices, ¿estamos los abonados y aficionados preparados para sufrir y por tanto, apoyar a quienes han metido al equipo en un supuesto desastre? Porque si se pierde contra Sevilla y Levante y nos colocamos a un par de puntos del descenso… ¿cómo respondería la Romareda? Lo he estado pensando y creo que bien, nos jugamos mucho. El pasado descenso fue una situación muy traumática y volverla a repetir sería un escándalo. Pero… Don Alfonso Solans nos metió en descenso y nos sacó de él y el club sobrevivió, pero si Agapito nos mete en descenso, sería capaz de subir al equipo en una sola temporada y garantizar su supervivencia?
Un saludo. |