Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#491017 Mar 2005, 21:10
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: MECAGUEN EL SANTISMO
Y hasta en su p madre

0-2 y un balón al larguero.

¿Y AHORA QUE HACEMOS CON EL CIPOTEEEEEEEEEE?

Que solidez da el salir a especular, que solidez!!!!1 Ya lo vemos

Y el portero?? Haciendo otra vez EL FOFITO??'

Ostia ME VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#491117 Mar 2005, 22:01
Roceño
R
Y ese es el remedio?? Cuartero por Ponzio??? Lateral por lateral???

Hay que meter tres goles y se sigue con un triste 4-2-3-1???

Víctor, eres un farsante

Salud
#491217 Mar 2005, 22:12
Roceño
R
Gooooool Gallettti

2-2

VAMOOOOOOS ARRIBBBA VENGA VENGA VENGA
#491317 Mar 2005, 22:18
Roceño
R
El tercero va a ser de Savio. Enga, Bortolini, en tí creo
#491417 Mar 2005, 22:46
Roceño
R
Tremendamente decepcionado. Temporada=Mediocre. Víctor no debe seguir como entrenador la próxima temporada

Y ahora me voy a dormir, adiós
#491817 Mar 2005, 23:27
RikiDpr
Reserva del primer equipo
R
no localizado
Estoy contigo Roceño. Victor me ha decepcionado mucho, pero mucho. Y si no nos calificamos para la uefa sera una temporada mediocre. Con este equipo...

Aunque como conocemos a los que dirigen este club, miedo me dan las posibles opciones.

esprisions
Aragon ye o mio pais
[ Imagen externa: abrir enlace ]
Chuntos por l'Aragones Apoyalo Aqui
#491917 Mar 2005, 23:37
RADIMOV
R
no localizado
Hola Roceño

Si tú estás decepcionado, no veas cómo estoy yo... en fin, menos mal que es jueves, porque esto pasa un domingo por la noche, me han jodido toda la semana.

Lo de Víctor Muñoz hoy es GRAVÍSIMO. Mucho más que lo de Lillo en Cracovia o lo Txetxu contra el Servett, y es más grave por la altura de la competición en que nos hemos dado la leche... contra un equipo que, cito a Movilla, es un 2ªB y que ha jugado una hora con un jugador menos. Y lo de meter a Javi Moreno cuando lleva dos meses sin jugar... cuando Savio se caía, se caía porque estaba muerto, nuestro valiente brasileño... y Víctor sin meter savia nueva en medio campo, sino a un jugador como Moreno que está fuera de forma.

Díficil papeleta tienen los directivos del Zaragoza y don Miguel Pardeza. Yo, esta noche, cesaría a Víctor YA!!! Pero sé que no se deben tomar las decisiones en caliente y que hay que ser racionales. Esperemos estos diez partidos, para ver cómo reacciona el equipo y el entorno. Y después que tomen una decisión, pero que por favor, sea una decisión por convicción y no por miedo.
"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González).
#492618 Mar 2005, 07:44
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Gran hilo Roceño, de verdad, ahora poco queda, todo excusas de mediocres y de sopla gaitas, que pena tirar por la borda a este equipo.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]