nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: ¿Un Zaragoza para casa y otro para fuera? Es que leyendoos a algunos parece que antes que viniese Irureta jugábamos como los ángeles, de memoria y creando 20 ocasiones de gol en cada partido.
Yo la verdad que la única diferencia del partido del otro día con Irureta, a cualquiera que hemos visto anteriormente en casa, ha sido precisamente que hemos sabido jugar los últimos 20 minutos a lo perro, parando el balón y haciendo faltas en el medio campo, cuando hay que hacerlas. Pero el resto del partido, hemos atacado lo mismo que atacamos el día del Racing, del Valencia, del Valladolid, del Español, y de un montón de partidos más de este año. El gol y 2 o 3 ocasiones más muy claras y para de contar.
Es muy fácil hablar de que preferimos jugar bonito y al ataque. Pero si quitamos el partido del Bernabeu, ¿que partido del Zaragoza en el último año, hemos jugado así?
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |