Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#14314828 Jan 2008, 09:34
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: ¿Ya sabemos quien negocia?.....
El secretario técnico del Zaragoza, Pedro Herrera, estuvo el domingo en Montjuïc reunido con los mandatarios del club catalán y las dos entidades prácticamente cerraron el acuerdo, aunque será en la mañana del lunes cuando se firmen los documentos.

Os han pillao, mientras el Boletín Oficial (Equipo) publica que la operación nos pilla de sorpresa...... Marca os ha cazado....

<a class="postlink" href="http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1083074.html">http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 83074.html</a>

La foto del delito...

[ Imagen externa: abrir enlace ]
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#14319828 Jan 2008, 12:28
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Que puto cáncer este gacho, qué puto cáncer...
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#14327228 Jan 2008, 18:53
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
blanquillo escribió:

Primero esa palabrita te la podias ahorrar, segundo ya me diras en que te basas para decir semejante barbaridad de un tio que a traido a Zaragoza, a Esnayder, Morientes, Milosevich, Acuña, Fernando Caceres, Poyet, Gustavo Lopez, Kily, etc etc etc, que la ha cagao mas de una vez, y quien no, pero este tio ha dejao beneficios en el club por un tubo, aqui parece que hay que darle a todo lo que se menea, di por que piensas eso, y luego veremos si estas en lo cierto.
#14327428 Jan 2008, 19:11
CON PERDON....
CP
no localizado
Superlainez escribió:
blanquillo escribió:

Primero esa palabrita te la podias ahorrar, segundo ya me diras en que te basas para decir semejante barbaridad de un tio que a traido a Zaragoza, a Esnayder, Morientes, Milosevich, Acuña, Fernando Caceres, Poyet, Gustavo Lopez, Kily, etc etc etc, que la ha cagao mas de una vez, y quien no, pero este tio ha dejao beneficios en el club por un tubo, aqui parece que hay que darle a todo lo que se menea, di por que piensas eso, y luego veremos si estas en lo cierto.

Estooo, podrías sacar la lista de estrellas del Sevilla, Valencia, Español, Villareal, . en los últimos 10 años.
Zaragoza es un gran escaparate, que convierte a cualquier medianía en alguien apetecible para otros más grandes. Si no lo crees, fijate en las rebajas que se acaban de iniciar, Y ESO QUE NO VAMOS BIEN!!!!!
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
#14328328 Jan 2008, 20:34
blanquillo
B
no localizado
Superlainez escribió:
blanquillo escribió:

Lee la definición de CANCER y eso es precisamente lo que es el HERRERITA DE MI CORAZON CHIMPON. Y se está extendiendo y acabará volviéndonos a descender.
Lo que te puedo decir del chupóptero este es que no entiendo como se puede vender a si mismo tan bien o como son tan tontos los que lo mantienen en su cargo.
De todos modos agradecería me indicaras qué palabras puedo emplear y qué otras, en cambio, debo evitar.
Última edición: 28 Jan 2008, 23:15 · 1 ediciones
#14330928 Jan 2008, 21:58
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
blanquillo escribió:
Superlainez escribió:
blanquillo escribió:

Lee la definición de CANCER y eso es precisamente lo que es el HERRERITA DE MI CORAZON CHIMPON. Y se está extendiendo y acabará volviéndonos a descender.
Lo que te puedo decir del chupóptero este es que no entiendo como se puede vender a si mismo también o como son tan tontos los que lo mantienen en su cargo.
De todos modos agradecería me indicaras qué palabras puedo emplear y qué otras, en cambio, debo evitar.

Sigues sin decir nada.
Yo no soy nadie para decirte que debes decir,ni las palabras que has de utilizar, pero si creo que esa palabra tuya sobra, es algo tan cruel para muchas familias, que a mi me da yuyu leerla, de todas formas te repito que no soy nadie para decirte lo que tu debas escribir.
#14332928 Jan 2008, 23:17
blanquillo
B
no localizado
Evidentemente es una figura metafórica.
#14357930 Jan 2008, 08:05
Señor3
S
Superlainez escribió:
este tio ha dejao beneficios en el club por un tubo, aqui parece que hay que darle a todo lo que se menea, di por que piensas eso, y luego veremos si estas en lo cierto.

Pues eso es lo que tú hacías o haces con Solans, que por cierto, avaló todas estas magníficas operaciones ¿no?