mesache Leyenda del Real Zaragoza M Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 30/05/2005
| Asunto: DEFRAUDADO TOTAL Así llevo dos días. Casi nno me apetece ni ver el domingo el partido, ni saber nada del Zaragoza. Yo confiaba plenamente en Garitano, y su escapada, a día de hoy, no me la puedo llegar a entener. Si es por algo de salud física o mental (ansiedad) me parece bién su decisión, aunque podía haberlo pensado antes. Si es por lo que dicen del problema con Dale o con la plantilla, todavía peor. ¿Es que no sabía donde iba?¿no se había informado de lo que se iba a encontrar?¿hace una semana todo es or´`egano y hoy son piedras en el camino?. Si al primer revés que pudo tener (dando por cierto lo de Agpito y andres) sabiendo que el asunto estaba así (ya se habían cargado a VF por eso, siguiendo con este planteamiento), abandona el barco y se va, si no es capaz de luchar ni por este equipo ni por su futuro, si cada vez que en su vida profesional le viene un problema así y ya se acobarda, me parece, que está muy bien en su casa. Lo de Agapito, dando por cierto esa tesis, solo lo, entiendo si andres se la chupa todas las mañanas, sino, no me lo puedo llegar a creer. Y otra cosa más. Todos sabeis que yo he defendido la labor de Pardeza contra viento y marea, y creo que su labor es muy acertada, pero si esto ha sido así, él, que fué su principal bvaledor (y para mí u gran acierto hace una semana) debería salir delante de ander. Salud. |