Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#14229323 Jan 2008, 00:01
oscar9
Leyenda del Real Zaragoza
O
no localizado
Asunto: IRURETA confirmado
Superlainez escribió:
Roceño escribió:
Juan escribió:
¿Apartará a D'Alessandro antes de que el coletas le rompa las gafas?
¿Que opinará taruguito de este entrena?

Jodo, pues no fue Djalminha quien le pegó un cabezazo? Pues como se lo arree el cabezudo lo jode vivo

¿Os acordais de cosas de Jabo?

Que lo hizo de puta madre en Racing y Oviedo
Que San Mamés le gritaba como reproche DEFENSA DEFENSA
Que fue una víctima más de Gil
Que se dijo que Víctor solo recogió los frutos del trabajo de Jabo en el Celta
Que en el Depor hizo historia y, además, aquel Depor jugaba bien
¿Y en el Betis? No me acuerdo

Salud

Todo correcto, pero si mi memoria no me falla, Irureta no ha entrenao al patetico de madri, ha jugao muchos años alli, pero entrenar yo creo que no, creo eh, en todo lo demas totalmente de acuerdo contigo, salvo lo del Betis, yo si me acuerdo, le dieron un equipo malisimo, no le trajeron refuerzos hasta menos de una semana de empezar la liga, y cuando las cosas se hacen mal desde principio de teporada pasa lo que pasa, aqui ya tenemos la prueba mas palpable.

coñoooo, que raro, si me suena a algo esto
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”