Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#14210422 Jan 2008, 15:06
RADIMOV
Leyenda del Real Zaragoza
R
no localizado
Asunto: SALVEMOS AL LEÓN!!!
Como muchos foreros, zaragocistas y aragoneses de bien, hoy tengo una mezcla de sentimientos; vergüenza, asco, indignación y sobre todo MIEDO, mucho MIEDO. He vivido, como todos, un descenso a segunda, la famosa economía de guerra del solanismo más rancio, pero esto...

Rumores, murmuraciones, silencios significativos..., no sé qué coño pasa en el club. Sólo sé que no me creo la versión oficial; pero claro, la prensa de aquí tampoco habla claro, no sabemos qué sucede.

Lo que es cierto es que la entidad, lo único importante, el león del escudo (pero el de toda la vida, no ese gato anoréxico que han puesto este año por el aniversario los lumbreras bien pagados), debe permanecer. Y un descenso sería la muerte, la ruina del león. Por eso creo que debemos apoyar a los jugadores, no porque se lo merezcan, sino porque son los únicos que pueden meter los goles y obtener los puntos necesarios para la permanencia.

Y en cuanto al palco (aquí incluyo a Piterman II, a Bandrés, a Pardeza, a Herrera), deben salir a PAÑOLADA POR PARTIDO a gritos de DIMISIÓN. Propongo que 5 minutos antes de cada partido, La Romareda sea un clamor: "Agapito vete ya". Y luego, cuando salgan los jugadores, que sean 90 minutos continuos de ánimo.

El objetivo de nuestra justa indignación debe ser el palco. El de los aplausos, simplemente por interés e instinto de supervivencia, los 11 blanquillos.
"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González).
#14211122 Jan 2008, 15:41
pippirolo
El Cerezas
P
no localizado
opino exactamente lo mismo que tu....
puerta, jarque.......el futbol no entiende de colores, sino de sentimientos. siempre presentes

AGAPITO,VENDE Y VETE!!
#14211722 Jan 2008, 16:22
Soriano
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
Yo opino ahora como siempre: a los nuestros ánimo y pitidos únicamente al contrario. Si queréis mirar al palco no sé si cinco minutos antes de los partidos será el mejor momento, pero desde luego no mientras se esté jugando, porque visto lo visto ni entrenadores ni fichajes ni na, este equipo lo levantaremos nosotros.