Superlainez Zaragocista S Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/01/2006
| Asunto: Agapito fantasma, cantamañanas, desagradecido Acaba de cambiar totalmente mi forma de pensar sobre este tio. Un amigo catalan me acaba de llamar y me explica una cronica de el diario el mundo deportivo del dia de hoy, yo alucino por un tubo, y le digo q me esta tomando el pelo, y el duro q duro, pues nada, le digo arranca la pagina y pasamela por fax, ahora mismo la tengo delante, he mirado la edicion digital de ese periodico y no sale nada sobre el tema, por lo q paso a copiaros letra por letra esa cronica. Chesus si tuvieras medio de comprar el periodico ahi, podrias ponernos una captura de esa cronica, por q eso a mi ya me supera.
Empieza el articulo. 22 de diciembre de 2007, dia del partido Zaragoza Valencia. dalesandro se habia quedado fuera de la convocatoria, y acudia antes del encuentro a la cafeteria Napoleon, situada en la avd.Goya nº 19 de la capital maña, para reunirse con el propietario Agapito Iglesias.Alli gamba va calamar viene, el argentino le dice a agapito q quiere irese, q acepte la oferta de River, q no se habla con Victor y ya no puede mas.Agapito le contesto q no lo iba a hacer y le convencio asegurandole, q Victor ya estaba sentenciao y con fecha de caducidad.la fecha era el 6 de enero partido contra el madrid, esperaban otro ridiculo y sentencia, la madre que los trajo,pero la imagen ofrecida por el equipo aplazo el ajusticiamiento. El caso es q desvelando semejante intencion, precisamente al mayor enemigo de Victor, esta temporada, Agapito habia tomado partido del todo y traicionaba al hombre q apenas año y medio atras, habia facilitado y abanderado su entrada en el club, cuando para muchos Agapito era un desconocido con pinta de nuevo rico, del q solo se conocian sus buenos contactos politicos, y q aterrizaba justo cuando el debate del campo estaba en pleno apogeo. Agapito llego prometiendole a Victor un proyecto a la inglesa donde los resultados apenas afectaran, pero despues de q el tecnico estuviera a un paso de clasificar al equipo para champions, una nefasta racha de 9 partidos han servido, para ajusticiar y acabar con el entrenador q mas ilusion ha generado en Zaragoza en muchisimos años. El tecnico se marcha sin q las encuestas ni el exigente publico de La Romareda este en su contra, a pesar de estar a 2 puntos del descenso. Victor se marcho ayer dando la cara y exibiendo Zaragozismo, Agapito de momento no ha dicho nada. esta escondido el mamon. Ahi acaba. Fdo Jose Luis Artus- Barcelona
Como es posible q algo asi se les haya escapao a la prensa de aqui, o no se les ha escapao y se lo han callao, si es lo primero es q son tontos del culo pero de remate, si es lo segundo , es q son unos vendidos, de todas formas sea una u otra cosa, se demuestra el patetismo de la prensa local.
Agapito q desengaño me he llevao contigo, q traicienero y mala persona eres? ya habra tiempo para darte a izquierda y derecha, q no te pase na Agaputo. Lo siento Juan , la firma me ha durao 8 horas escasas, pero ante algo asi, no hay mas remedio.Última edición: 16 Jan 2008, 23:44 · 5 ediciones |