Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#13937314 Jan 2008, 02:39
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: Numeros de SEGUNDA DIVISION
Victor según han dicho esta noche tenia un contrato de 2+1+1.

A mi que no me vendan milongas de proyectos a 4 años cuando me fichan a Ayala, Lucin y Aimar.
En un proyecto a cuatro años debes fichar de como mucho 26/27 años no tios que pasan de la treintena. En el caso de Aimar no se los años que tiene, pero fisicamente muchos más de treinta, seguro.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#13937814 Jan 2008, 03:03
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Quevedo escribió:
Victor según han dicho esta noche tenia un contrato de 2+1+1.

A mi que no me vendan milongas de proyectos a 4 años cuando me fichan a Ayala, Lucin y Aimar.
En un proyecto a cuatro años debes fichar de como mucho 26/27 años no tios que pasan de la treintena. En el caso de Aimar no se los años que tiene, pero fisicamente muchos más de treinta, seguro.

El proyecto a cuatro años no consiste en fichar críos y hacerlos campeones. Consistía en ir logrando objetivos deportivos para ir mejorando la plantilla.

Pero todo esto lo teníais que haber dicho EN EL VERANO DEL AÑO 2006

Salud
#13942514 Jan 2008, 09:47
NayimGOD
N
no localizado
Está claro que fichando solo jugadores veteranos, que la mayoría están en el ocaso y buscando su último contrato, no se hace un proyecto de futuro. Si encima se van grandes jugadores y fichas gente que no los quieren donde están por que son de relleno, el resultado es el fracaso.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#13943714 Jan 2008, 10:13
hayhu
H
NayimGOD escribió:
Está claro que fichando solo jugadores veteranos, que la mayoría están en el ocaso y buscando su último contrato, no se hace un proyecto de futuro. Si encima se van grandes jugadores y fichas gente que no los quieren donde están por que son de relleno, el resultado es el fracaso.

El año pasado podía tener sentido el fichar a veteranos como Juanfran y Sergio. Había que reforzar de manera urgente unos puestos como los laterales y el central.

Pero este año, era antinatura seguir con esa filosofía.